Pronóstico Liverpool vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Partido crucial para el combinado de Anfield. Liverpool vs Southampton se verán las caras en la ciudad de los rojos, choque en donde los dueños de casa necesitan sumar de a 3 para continuar con sus esperanzas de clasificar a alguna competición Europea de cara a la próxima temporada.


LIVERPOOL

El Liverpool no pudo disputar su encuentro pendiente en la última fecha, pero antes de eso había empatado sus 2 citas anteriores, lo que los tiene a 4 unidades de la UEFA Europa League y a 7 de la Champions, obvio con un duelo menos. En Anfield no han podido ganar 9 de sus 10 choques más recientes, una tendencia que tendrán que revertir de una vez por toda si quieren aspirar a Europa.

Grandes chances tendrá de hacerlo ante este rival en especifico, ya que lo ha podido vencer en los 4 choques más recientes disputados en condición de local tomando en cuenta todas las competiciones, anotando al menos 3 goles en los últimos 3.

Caoimhin Kelleher, Virgil van Dijk, Joe Gómez, Jordan Henderson y Joel Matip se quedan fuera por lesión.


SOUTHAMPTON

El Southampton se ha salvado del descenso porque ubicaba una tremenda posición en la tabla general, la cual ha perdido con pésimo cierre de campaña que lo ubica en la décimo sexta plaza de la tabla general. Y es que solo hay que mirar los números que ha consumado, sobre todo fuera de casa, donde ha perdido 8 de los últimos 9 encuentros en los que ha visto actividad.

Además de eso, han permitido al menos 2 goles en los 3 más recientes, nivel de juego poco alentador de cara a este nuevo viaje. Lo único positivo es que pudieron empatar contra el Leicester en la fecha pasada, incluso con un efectivo menos desde el primer tiempo.

Oriol Romeu, William Smallbone, Ryan Bertrand y Danny Ings se quedan fuera por lesión. Este último una baja fundamental en el equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Mohamed Salah registra 20 goles y 2 asistencias en los 32 partidos de Premier que ha disputado esta campaña, números tremendos para uno de los pocos efectivos que ha mantenido su gran nivel en esta campaña de Premier por parte del Liverpool.


Theo Walcott solo ha marcado 2 goles y aportado 3 asistencias esta temporada, pero teniendo en cuenta que el mejor efectivo de su plantilla no estará disponible, deberá dar un paso al enfrente para ayudar a su club a salir de esta mala situación.


PRONÓSTICO

Los Santos no han podido decir presente en el marcador en los últimos 4 viajes realizados al estadio de los Reds, además de recibir 10 tantos en esa misma cantidad de cotejos. El nivel de juego actual no hace pensar que puedan hacerle frente a un Liverpool que, aunque no pasa por un buen momento, sigue contando con un buen arsenal arriba.

Los de Klopp no se pueden permitir fallar con tan pocas jornadas pendientes, ya que un triunfo acá y en el cotejo que tienen pendiente los acercaría nuevamente a puestos Champions.

Por tanto, se espera una victoria “sencilla” por parte de los dueños de casa este día sábado, sobre todo después de que uno de sus rivales directos, el Tottenham, cayó en la fecha.


Recomendación: liverpool -1.5, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes