Pronóstico Liverpool vs Sheffield | Análisis, cuotas, apuesta

El último encuentro del día Sábado en esta jornada 6 de Premier League será disputado en el mítico Anfield de Liverpool, Merseyside, donde el equipo de loocal, el Liverpool, recibe la visita del Sheffield United.

Liverpool

El Liverpool se encuentra a solo dos puntos de la cima de la clasificación, estando en la quinta posición con un record de 3-1-1 hasta la fecha. Los actuales campeones tienen la meta de conseguir su segundo título de liga de manera consecutiva, pero ese objetivo se torno mucho más complicado tras el empate por 1-1 contra el Everton en la anterior jornada de Premier.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No fue tanto el resultado, sino lo ocurrido durante el encuentro. Virgil van Dijk salió lesionado tras un choque con Jordan Pickford y se perderá el resto de la temporada, lo que enciende las alarmas en Anfield ya que pierden a su líder en defensa. Hay que recordar como era la línea defensiva del Liverpool previo a la llegada de Van Dijk, por lo que no podemos augurar nada bueno para los Reds para el resto de la temporada.

Bajas para el partido

  • Virgil van Dijk
  • Alex Oxlade-Chamberlain

Alineación probable (4-3-3)

PO: Adrián, DEF: Alexander-Arnold, Gomez, Fabinho, Robertson, MED: Keita, Henderson, Wijnaldum, DEL: Salah, Mané, Firmino.

Sheffield United

Tras una temporada 2019/20 en Premier donde sorprendieron a propios y extraños manteniendo la categoría con mucha solvencia e incluso llegando a estar muy cerca de acceder a puestos europeos, el Sheffield comenzó la temporada de forma estrepitosa, siendo apenas un recuerdo ese conjunto férreo que le dio problemas a sus rivales.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Los Blades han conseguido solo un punto en lo que va de temporada y con un record de 0-1-4 se encuentran en la decimonovena posición en la clasificación. No solo eso, su ofensiva no logra anotar goles. Sheffield ha marcado tan solo dos goles tras cinco jornadas disputadas y este es el principal problema del equipo ya que si bien defensivamente son sólidos necesitan goles para llevarse los tres puntos y hasta hoy ninguno de sus delanteros ha sido una garantía.

Bajas para el partido

  • Lys Mousset
  • John Fleck
  • Jack O’Connell
  • Simon Moore
  • Max Lowe

Alineación probable (3-5-2)

PO: Ramsdale, DEF: Basham, Ampadu, Egan, MED: Baldock, Lundstram, Norwoo, Berge, Stevens, DEL: McBurnie, Brewster.

Jugador más power

El egipcio Mohammed Salah continúa siendo un jugador determinante en la ofensiva del Liverpool. Hasta la fecha, el extremo posee 6 tantos en Premier League y es el máximo goleador de su equipo, además del cuarto máximo goleador de la liga.


Ante la falta de gol del equipo, el Sheffield tendrá que hacer un trabajo extraordinario en defensa si desea llevarse un punto de este partido. Para esto, Chris Basham debe tener un partido como el que tuvo contra el Fulham, donde cometió cuatro entradas limpias e interceptó seis balones. Además, fue el defensor que más toques de balón tuvo en el partido con un total de 60.


Pronóstico

Puede que la ausencia de Van Dijk no se note mucho para este compromiso ya que el Sheffield no parece un equipo que vaya a proponer mucho a nivel ofensivo, y más bien estarán replegados en defensa para detener al tridente de Merseyside.

Es bastante probable que los Reds se lleven los tres puntos el día de hoy. Hasta ahora, no han perdido ninguno de los últimos tres partidos que disputaron contra el Sheffield en los últimos dos años, ganando dos de ellos por más de dos goles de diferencia y además en ninguno de esos partidos permitieron goles al equipo dirigido por Chris Wilder.

Considera tomar al Liverpool para llevarse los tres puntos con comodidad.


¡Apuesta en todos los partidos de este fin de semana en Wplay!


Recomendación: Liverpool -1.5 Hándicap Asiatico, Cuota 1.77

Etiquetas
Siguiente


Internacional