Pronóstico Liverpool vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro en estos cuartos de final de la UEFA Champions League, Liverpool vs Real Madrid cerrarán una eliminatoria que hasta ahora se la están llevando los blancos por haber ganar el partido de ida por 3-1 ¿llegarán los de Zidane a semi finales? o el Liverpool logrará una nueva remontada en Anfield?


LIVERPOOL

El Liverpool logró volver a las sendas del triunfo en Anfield en la Premier League el fin de semana, aunque le costó muchísimo ante un Aston Villa que no le puso nada sencillo. Pese a ello, al menos están volviendo a mostrar un gran desempeño ofensivo, marcando en varios cotejos consecutivos.

Los De Klopp han perdido los últimos 4 partidos contra el Real Madrid, nunca antes habían perdido tanto contra un club Español, una mala tendencia que no le da muchas esperanzas en esta oportunidad. Sin embargo, el último club contra el cual consiguieron una hazaña fue justamente ante uno de esta nacionalidad, remontando al Barca una eliminatoria que parecía sentenciada.

Joel Matip, Virgil van Dijk, Jordan Henderson y Joe Gomez están descartados para este choque por lesión.


REAL MADRID

El Real Madrid tiene dos victorias tremendas en su bolsillo, la última de ellas superando al Barcelona el fin de semana en el clásico de España. Los blancos están en un momento realmente positivo e intentarán aprovecharlo para sellar su pase.

Gran oportunidad tendrán de hacerlo si tenemos en cuenta sus números, ya que han superado 15 de las 16 eliminatorias en las que ha ganado el choque de ida por al menos 2 tantos, además, han podido llevarse el triunfo en 6 de los 7 cotejos más recientes de la UEFA Champions League.

La pareja de centrales Varane-Ramos no estará disponible para el compromiso junto a Hazard, Carvajal y Lucas Vasquez, quien se lesionó en el partido contra el Barca.


JUGADORES DESTACADOS

Mohamed Salah marcó el único gol de los rojos en el choque de ida. El extremo derecho ha marcado 6 tantos y aportado una asistencia en los encuentros de Champions que ha disputado esta campaña, un efectivo que no ha dejado de responder a pesar del bajón de su club.


Karim Benzema registra 5 goles en los 7 partidos de Champions que ha disputado en la presente temporada. El delantero viene de marcarle al Barcelona en Liga, pasando por un momento goleador bastante dulce.


PRONÓSTICO

Nunca se puede descartar al Liverpool de una eliminatoria aunque no esté pasando por su mejor momento. Los de casa seguramente salgan a asfixiar para ponerse por delante en el marcador lo más pronto posible.

Esto puede ser aprovechado por el Madrid ya que, teniendo en cuenta que los Ingleses no poseen la mejor defensa por las lesiones que padece, habrá grandes brechas para que delanteros como Vinicius o Asensio corran al espacio.

considerando esto, seguramente nos espere un choque cargado de emociones en el que ambos conjuntos pueda decir presente en el marcador y donde para nada están sentenciadas las cosas.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.54

Artículos relacionados

Compartir

Recientes