Pronóstico Liverpool vs Midtjylland | Análisis, cuotas, apuesta

El Actual campeón de Inglaterra se medirá este martes ante un rival que, a primeras, se considera “accesible”. Liverpool vs Midtjylland se verán las caras en Anfield, estadio mítico donde los locales buscarán mejorar la imagen dejada el fin de semana.


LIVERPOOL

El Liverpool consiguió una valiosa victoria en territorio Neerlandés la pasada fecha, victoria que pone viento en popa su clasificación a rondas eliminatorias, teniendo en cuenta que tendrá que recibir un rival claramente inferior este día martes. De igual forma, los de Klopp tendrán que estar concentrados desde el primer minuto, sobre todo considerando que no están pasando por su mejor momento, un hecho que quedó en evidencia el fin de semana, teniendo que remar desde atrás ante un Sheffield que apenas había marcado 2 goles en el campeonato y que le complicó las cosas en Anfield.

Sin embargo, los números lo respaldan en Inglaterra, ya que los Reds solo han perdido uno de sus últimos 26 partidos de UEFA Champions League disputados en casa con 18 victorias y 7 empates, una verdadera fortaleza en la que vieron su única derrota la pasada campaña a manos de el Atlético de Madrid.

Virgil van Dijk y Alex Oxlade Chamberlain estarán descartados para el encuentro por lesión. Lo del defensor ya es conocido que será toda la temporada, baja sensible que está afectando notoriamente al equipo. Por otro lado, Naby Keita, Joel Matip y Thiago no se encuentran al 100% de condiciones y, considerando el rival, puede que se tomen un descanso para evitar agravios.


MIDTJYLLAND

El Midtjylland tuvo una calurosa bienvenida en la mejor competición a nivel de clubes tras la goleada a domicilio que le propició el Atalanta. Partido donde fueron dominados de principio a fin y que ya empieza a complicarle las cosas en sus chances para por al menos conseguir un tercer puesto que le de paso a Europa League.

Los Daneses se enfrentarán por primera vez a un equipo Inglés en Champions, cosechando números aceptables frente a rivales de esta nacionalidad en competiciones Europeas con 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Lo hará tras haberse recuperado de la goleada del Atalanta, logrando una sufrida victoria en el campeonato local por 2-3, triunfo que los coloca en la tercera posición de la super liga Danesa, empatados a 13 puntos con los lideres.

Oliver Olsen y Kristian Riis serán los únicos jugadores descartados para el viaje a Inglaterra por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Mohamed Salah está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo en este inicio de temporada. El Egipcio registra 6 goles en los 6 cotejos disputados por Premier League y buscará trasladar estos buenos números a la competición mas importante a nivel de clubes.


Anders Dreyer fue uno de los efectivos claves para la participación del equipo Danés en esta fase de grupos de la Champions League, marcando en 2 de los 4 partidos de clasificación ¿Podrá dejar su huella en Anfield?


PRONÓSTICO

Un partido que debería ser un “tramite” para el conjunto Inglés. A pesar de no pasar por un buen momento y de que seguramente haya rotaciones en el 11, el Liverpool sigue contando con una plantilla peligrosa que puede sacar un resultado positivo en este cotejo. Jugadores como Diogo Jota pueden tener oportunidades desde el inicio, tomando en cuenta que tuvo un gran partido ( gol incluido) frente al Sheffield.

Por lo tanto, Con un Liverpool a media maquina, es muy probable que tengamos un encuentro con varios goles en el marcador, considerando también lo tambaleante que ha estado la línea defensiva de los de Klopp tras la ausencia de un referente tan importante como Virgil van Dijk.

Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.51

Etiquetas
Siguiente


Internacional