Pronóstico Liverpool vs Leipzig | Análisis, cuotas, apuesta

Miércoles cargado de UEFA Champions League y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Liverpool vs Leipzig. Serie en la que los Ingleses tomaron ventaja, pero el momento actual que están pasando hace dudar sobre su continuidad en la competición ¿Darán la sorpresa los Alemanes?


LIVERPOOL

El Liverpool nunca ha sido eliminado de una edición de Champions después de haber conseguido el triunfo en el choque de ida disputado como visitante. Sin embargo, por la actuación decepcionante que han dejado los Reds, se pueden esperar muchas cosas.

Sobre todo en el estadio de Anfield, donde han caído derrotado sus 6 encuentros más recientes de Premier League. De hecho, el fin de semana se volvieron a dejar puntos cayendo contra el Fulham, un nuevo duelo donde no pudieron decir presente en el marcador. A pesar del momento gris, el combinado red se mantiene invicto en los 20 cotejos que ha disputado como local contra rivales Alemanes en torneos Europeos, una buena base para tener esperanzas a sacar un resultado positivo.

En cuestión de bajas, Joel Matip, Virgil van Dijk, Jordan Henderson y Joe Gomez estarán ausentes para esta cita por lesión.

LEIPZIG

A diferencia del Liverpool, el Leipzig arribará este cotejo con excelentes números de respaldo en sus últimas semanas, ganando los 3 encuentros más recientes en su liga marcando 3 goles en cada una de esas citas. Incluso, los Alemanes han podido dejar su arco en 0 en sus 2 partidos más recientes como visitante.

La cosa no solo queda allí, y es que solamente han caído derrotado en 1 de sus últimas 9 disputas competitivas, siendo esta la caída ante el rival que tendrá enfrente este día miércoles. Deberá tener mucho cuidado porque la última vez que visitó a un rival de esta nacionalidad se comió un 5-0 por parte del Manchester United.

Konrad Laimer, Dominik Szoboszlai y Angeliño estarán ausentes descartados por lesión. Este último un efectivo importante en el 11.

JUGADORES DESTACADOS

Mohamed Salah no solo registra buenos números en la Premier League, sino que ha podido marcar diferencias en la mejor competición a nivel de clubes. El Egipcio ha marcado 4 goles y aportado una asistencia en los 7 cotejos que ha disputado en Champions.


Yussuf Poulsen deberá trasladar los buenos números que posee en la Bundesliga a la Champions League. El delantero centro ha participado en 10 goles (5 tantos y 5 asistencias) en lo que va de campaña para su equipo en el torneo doméstico.


PRONÓSTICO

En otro escenario, no habría dudas de que el Liverpool es el claro favorito a llevarse la victoria y por ende la eliminatoria. Sin embargo, el momento actual de ambos equipos hace pensar que será un encuentro más parejo de lo habitual.

El rendimiento que están teniendo los Alemanes en la liga doméstica es digna de admirar, pelando codo a codo con el Bayern de Múnich el título de Bundesliga. Por otro lado, los de Klopp se están derrumbado en todos los aspectos, sobre todo en el físico, algo fundamental en esta etapa de la temporada.

Por tanto, se espera que los visitantes puedan ofrecer mucha más resistencia que en el choque de ida y que seguramente lograrán llevar al límite al combinado de Klopp.


Recomendación: Leipzig. Hándicap Asiático +0.5, cuota 1.60.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes