Pronóstico Liverpool vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Este día jueves el fútbol tendrá uno de los choques más emocionantes de la semana, siendo la liga más competitiva del mundo la Premier League la responsable de albergar un partido de esta índole, donde se estarán enfrentando en el estadio de Anfield el Liverpool vs Chelsea, enfrentamiento en el que se batallará por permanecer dentro de los puestos de Competiciones Europeas.

Liverpool

El conjunto del Liverpool ingresa al partido tras recuperarse de su caída en casa ante el Everton, con una victoria sin dificultades en un partido disputado con el Sheffield United, que a pesar de permanecer en el fondo de la tabla de posiciones ha logrado ser un dolor de cabeza para equipos de nivel superior, pero los ‘The Reds’ hicieron caso omiso y se llevaron la victoria con tantos de Curtis Jones y un desafortunado gol en propia puerta por parte de Kean Bryan.

Gracias a esta victoria el equipo logra levantarse de una racha negativa de 4 derrotas consecutivas, esperando recuperar la confianza en un partido complicado ante los de Chelsea y sobretodo en Anfield donde no la han llegado a pasar nada bien, llegando sin lograr consumar siquiera una victoria en sus últimas 6 presentaciones como local.

De cara a las bajas que presenta el equipo, no podrán contar con la participación de Joel Matip, Joe Gomez, Jordan Henderson, Diogo Jota y Virgil van Dijk, mientras que, Fabinho, Caoimhin Kelleher y James Milner se mantienen en estado dudoso para este encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chelsea

Por su parte el equipo del Chelsea viene de protagonizar una igualdad importante ante el líder de la Premier League, el Manchester City manteniendo de esta manera la buena forma que ha logrado desarrollar el equipo, y es que, se ha mantenido en estado invicto en las últimas 7 presentaciones donde ha logrado sumar 3 igualdades y 4 victorias para ubicarse en la quinta posición de la tabla con solo 1 punto de diferencia con respecto al Liverpool.

Ante un partido tan complicado esta claro que los Blues encontraran la manera de sumar puntos ya que se mantiene en juego la permanencia en puestos Europeos, también, tienen la oportunidad de tener de hacerse con la cuarta plaza de la tabla de conseguir los 3 puntos, lo que le daría un alivio estando un poco más seguro de su participación en la próxima Champions League.

Para este partido el equipo no contará con la participación de Thiago Silva, teniendo como posibles bajas a Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham

Jugadores destacados

El conjunto del Liverpool ha contado con los constantes aportes de Mohamed Salah en el área ofensiva, quién hasta la fecha se mantiene como el líder goleador de la Premier League sumando en su cuenta personal 17 goles en lo que va de temporada, además ha logrado participar en otros 3 tantos aportando 3 asistencias.

El conjunto del Chelsea por su parte ha mantenido a Timo Werner como uno de los jugadores más desequilibrantes y participativos, que ha logrado sumar esta temporada 5 goles, y logrando aportar 5 asistencias, y gracias a sus capacidades se mantiene como uno de los jugadores más importantes de cara al esquema ofensivo.

Pronóstico

El conjunto del Chelsea es quien llega a este encuentro con una mejor forma, ya que ha logrado consolidar su esquema defensivo, llevándolo a ser una muralla faltándole solo esa claridad en lo que a goles respecta para lograr continuidad con victorias, además ingresa a este encuentro sin haber perdido en sus últimos 5 encuentros donde suma 4 victorias y 1 empate.

Esto sin duda es algo problemático para un Liverpool que ya no tiene posibilidad de disputar el título de esta temporada, y esta a punto de quedar fuera de la Champions League.

Debido a esto considero que teniendo en cuenta la capacidad defensiva del Chelsea, este será un partido que quizás no sea tan entretenido de ver, siendo un duelo con pocas oportunidades de gol donde se vean posiblemente menos de 3 goles.

Recomendación: Menos de 3 goles, Cuota 1.60, cuota 1.60

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes