Pronóstico Liverpool vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Liverpool vs Atalanta, partido que corresponde a la UEFA Champions League, entre dos equipos pertenecientes al Grupo D. Los cuales buscarán seguir mejorando sus respectivas posiciones de cara a la pelea por entrar a los Octavos de Final.

LIVERPOOL

Como era esperado, el Liverpool, ha sido el equipo que ha dado un paso adelante en este grupo. Llegando a esta jornada 4 como líder en solitario con un total de 9 puntos, y sin ningún gol en contra.

Aunque ganaron en las dos primeras jornadas, los ‘Reds’ habían dejado algunas dudas, sin embargo, todo se dispersó gracias a una estupenda actuación en Italia hace 3 semanas. En un partido donde volvieron hacer el equipo arrollador que conocemos, goleando a un Atalanta que poco pudo hacer para evitar los goles de Mohamed Salah, Sadio Mané y el hat-Trick de Diogo Jota.

Los dirigidos por Jurgen Klopp, afrontarán este encuentro con las bajas de Naby Keita, Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Jordan Herdenson, Xherdan Shaquiri y Mohameh Salah. Sin embargo, mantienen su positivismo al máximo luego de derrotar al Leicester City el pasado fin de semana.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATALANTA

El Atalanta, viene de sufrir su primer tropiezo en esta edición de la Champions League, después de un buen inicio, en el que sumó 4 puntos en las primeras 2 jornadas. Por lo que, buscará recuperarse para no perder terreno en la lucha por uno de los cupos para los Octavos de Final.

‘La Dea’ siempre ha sido un equipo con una defensa permisiva, algo que quedó en evidencia en la jornada anterior, en la que fue incapaz de detener al Liverpool, encajando un total de 5 goles. Sin embargo, lo más preocupante fue su ofensiva, la cual a pesar de gozar de algunas oportunidades, no supo ser efectiva, aspecto que tendrán que mejorar si quieren obtener un buen resultado de su visita a Inglaterra.

El equipo italiano, quien tiene a Luis Muriel como duda para este encuentro, solo ha sumando 1 victoria en sus últimos 6 partidos, incluyendo un empate sin goles ante Spezia en la anterior jornada de la Serie A.

JUGADOR MÁS POWER

El portugués, Diogo Jota, se encuentra en un gran nivel. Registrando 4 goles en esta Champions League, y 4 goles en 7 partidos de Premier League.


Alejandro Gomez, sigue siendo el motor del Atalanta en ataque. Sumando 5 goles y 3 asistencias en todas las competiciones en esta temporada.

PRONÓSTICO

Con el once titular del Liverpool trastocado por algunas bajas, el Atalanta ve en este partido una buena oportunidad de tomar revancha por la goleada sufrida en casa durante la jornada pasada, y colocarse en una buena posición en el grupo. Sin embargo, si mantienen su ineficacia defensiva volverán a sufrir mucho ante unos ingleses que demostraron durante el fin de semana que tienen una plantilla profunda para seguir haciendo daño pese a las ausencias, controlando y goleando en casa al Leicester City, en un partido que terminó con un marcador de 3-0, y en el que Diogo Jota volvió anotar, remarcando su buen momento futbolístico.

Por lo tanto, en este partido, aunque no tengan disponible a algunos jugadores importantes, la mejor opción es confiar en la victoria del Liverpool.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Liverpool a Ganar. Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes