Pronóstico Liverpool vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada sabatina de Premier League y uno de los choques más esperados será el que sostendrán Liverpool vs Aston Villa. Vital cotejo para el combinado local después de perder en la Champions League y estar comprometido en la tabla general de la liga Inglesa.


LIVERPOOL

El Liverpool todavía está a tiro de entrar en la próxima edición de Champions League. Esto porque, aunque está ubicado en la séptima posición de la tabla general, solo son 3 puntos lo que lo separan de la cuarta posición, 2 de la quinta la cual le daría paso a la Europa League.

Sin embargo, es obvio que un club de esta talla no está para ese tipo de competiciones, por lo que la labor será romper los malos números que ha consumado en sus partidos como local, perdiendo los últimos 6 compromisos en Anfield.

Las bajas de efectivos fundamentales han afectado el rendimiento de este equipo tan poderoso, el cual seguirá sin contar con Joel Matip, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Jordan Henderson para este compromiso.


ASTON VILLA

El Aston Villa consiguió una buena victoria en la última fecha que le da aires en la tabla general tras no haber podido ganar los 4 anteriores. Pese a esto, los villanos no son nada de aquel equipo que venció al Liverpool 7-2 en la primera vuelta, conjunto que daba miedo y que estaba peleando por puestos de competición Europea.

Los encuentros ante este rival en especifico suelen ser movidos en el marcador, anotándose más de 2 tantos en 7 de los últimos 8 compromisos que han sostenido contra los de Klopp. Pese a ello, parece ser que nuevamente no contarán con la presencia del que sin ninguna dudas es su mejor efectivo.

Se dice esto porque, Jack Grealish quien debía volver en la última fecha, ha sufrido una recaída en su lesión y será baja por un par de semanas más, una ausencia tremenda que ha afectado el rendimiento del equipo.


JUGADORES DESTACADOS

Mohamed Salah sigue siendo el unico efectivo al que no se le puede reprochar nada en ciudad de Liverpool. El Egipcio ha marcado 18 goles y aportado 3 asistencias en lo que va de temporada, números tremendos que se complementan con las buenas actuaciones en Champions League.


Ollie Watkins debe dar la cara con la ausencia de su compañero más importante. Aunque el delantero centro está teniendo una buena campaña, ya que ha anotado 11 tantos y aportado 3 asistencias de gol a los Villanos, cifras muy positivas que lo ponen como el efectivo más peligroso para los visitantes este sábado.


PRONÓSTICO

Ya se hizo mención que este suele ser un compromiso cargado de emociones, una tendencia que se puede seguir cumpliendo en esta oportunidad. El Liverpool se ha encontrado nuevamente con su ofensiva, al menos en la Premier League.

Prueba de ello fue los 3 goles que pudo marcarle al Arsenal en al fecha pasada, un rival con mucha más talla que el Aston Villa al que lograron pasarle por encima. Los de Villa sin Grealish pierden mucho en el ataque pero al menos pudieron saldar una buena cuota goleadora contra el Fulham la semana pasada.

Por tanto, con un Liverpool tocado y con necesidad de ganar para tomar confianza, se espera que este duelo tenga varios tantos plasmados en el resultado final.


Recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.60

Artículos relacionados

Compartir

Recientes