Pronóstico Liverpool vs Ajax | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, desde Anfield, tendremos este gran duelo de Liverpool vs Ajax, el cual podría definir a uno de los clasificados del Grupo D para los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2020-21.

LIVERPOOL

Después de 4 jornadas, el Liverpool se encuentra como líder del Grupo D, uno de los grupos más competitivos en esta edición de la Champions League. Y aunque solo tenga 2 puntos de diferencia con respecto al segundo y tercer lugar, sabe que una victoria aquí les daría un cupo en la siguiente ronda.

Los ‘Reds’ han sido uno de los mejores equipos en Europa durante los últimos años, y aunque están en lo más alto en la Premier League y en su grupo de Champions League. Las lesiones han mermado un poco su rendimiento, en especial durante las semanas recientes, ya que, ganaron solo 1 de sus 4 juegos anteriores. Incluyendo una derrota en casa ante el Atalanta en la jornada anterior, donde no solo el resultado fue malo, sino también su actuación. Por lo que, hoy tienen la necesidad de obtener un buen resultado que no solo les permita consolidarse en la competencia, sino que también los encamine nuevamente por el sendero correcto.

Jürgen Klopp no tuvo un mes de noviembre fácil, dado que, a la ya conocida baja de Virgil van Dijk, se le ha sumado las de Xherdan Shaqiri, Trent Alexander-Arnold, James Milner, Joe Gomez y James Milner, jugadores que han sido consistentes en la alineación del equipo de Liverpool. Por lo que, aunque ha mantenido a sus hombres de ataque, ha tenido que hacer muchos retoques de la media cancha hacia atrás.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

AJAX

El Ajax enfrentará hoy a quien le propinó sus única derrota hasta los momentos en esta Champions League. Ya que, se recuperó satisfactoriamente después de perder ante el Liverpool en la jornada 1, sumando 7 puntos y manteniéndose firmes en la pelea por entrar a los playoffs. E intentarán obtener un buen resultado de su visita a Liverpool antes de una posible batalla a muerte contra el Atalanta en la última fecha.

El conjunto holandés no ganó en las dos primeras jornadas, registrando 1 derrota y 1 empate, pero se ha recuperado a costa del “Débil del Grupo”, el Midtjylland, contra quien sumó los 6 puntos y dejó una buena cuota goleadora a su favor, con un 1-2 en Dinamarca, y un 3-1 en casa la jornada pasada.

El Ajax, quien se mantuvo en la cima de la Eredivisie con una goleada de 0-5 frente al FC Emmen durante el fin de semana pasado, llega a este encuentro con solo Mohammed Kudus como baja, así que, tendrán todo a su disposición para intentar dar la sorpresa.

JUGADOR MÁS POWER

El jugador de 23 años, Diogo Jota, se ha hecho un espacio entre un tridente que lleva años consolidado. Y lo ha hecho a fuerza de goles, marcando 9 goles en 12 partidos disputados.


Como ha sido en las temporadas recientes, Dusan Tadic, ha sido el referente en ataque del Ajax en este torneo, marcando 2 goles y repartiendo 3 asistencias. Además, también suma 7 goles en 10 partidos de la Eredivisie.

PRONÓSTICO

El Ajax necesita al menos un empate si no quiere complicar su pase a la siguiente ronda, sin embargo, tienen un panorama complicado, ante un Liveprool, que si bien perdió en su anterior partido por Champions League, y tienen algunas bajas considerables, aún presentan una plantilla muy poderosa. En especial en ataque, con un Mané, Salah, Jota y Firmino, que son jugadores de un gran nivel, y que harán sufrir en más de una oportunidad a la defensa de los holandeses.

Así que, la mejor opción en este encuentro es confiar en que el conjunto inglés demostrará su superioridad y se llevará la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Liverpool a Ganar. Cuota 1.78:

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional