Pronóstico Lille vs Celtic | Análisis, cuotas, apuesta

Lille vs Celtic, partido correspondiente a la UEFA Europa League 2020-21, entre dos equipos del Grupo H, los cuales obtuvieron resultados totalmente diferentes en la primera jornada.

LILLE

El Lille superó con una nota alta su primer desafío en esta edición de la Europa League. Ya que, aunque tuvieron que visitar a un equipo complicado como el Sparta Praga, lograron ganar por una amplia diferencia de goles.

Si bien el Lille goleó al Sparta Praga en la Jornada 1, también fue porque tuvieron la suerte de que su rival se quedó con uno menos desde los 25 minutos de la primera parte. Algo que los franceses aprovecharon para hacerse con el dominio del partido, e inaugural el marcador por medio de Yusuf Yazici, quien tendría una noche fantástica, firmando su primer hat trick a nivel internacional. Mientras que, Nanitamo Ikoné también diría presente en el marcador para sellar una victoria de 1-4.

El Lille no cuenta con ningún jugador indispuesto para este partido, por lo que, Christophe Galtier, tendrá todo la plantilla a su disposición para hacer valer su condición de local.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CELTIC

El Celtic de Glasgow llega a este partido con toda la intención de redimirse y enderezar su camino en esta competición, después de perder en su debut, en un partido en el cual merecieron más de lo que el marcador final señala.

‘The Hoops’, recibieron al AC Milan en la jornada 1, y aunque disputaron un primer tiempo muy igualado, la efectividad de cara al arco de los italianos fue muy superior, yéndose al descanso con una ventaja de 2 goles. Sin embargo, las cosas serían diferentes en la segunda mitad, donde los escoceses se harían amos y señores del partido, generando oportunidad tras oportunidad. Haciendo un gran esfuerzo el cual fue recompensado al minuto 76 con un gol de Mohamed Elyounoussi, pero a pesar de que lograron limitar a su rival a 1 solo disparo al arco, ese disparo significó la “puntilla” del 1-3, acabando con todas las esperanzas de los locales para obtener al menos 1 punto.

James Forrest, Michael Johnston, Christopher Jullien y Hatem Abd Elhamed serán las únicas bajas para el Celtic en este partido.

JUGADOR MÁS POWER

Burak Yilmaz, ha sido el más peligroso en ataque por parte del Lille en esta temporada. Sumando 4 goles y 1 asistencia en 8 partidos de la Ligue 1 de Francia.


Por parte del Celtic, el joven delantero Albian Ajeti, ha sido el jugador más influyente en ataque en esta temporada. Anotando 5 goles y repartiendo 1 asistencia en 8 partidos de la Championship.

PRONÓSTICO

Si bien el Celtic es un equipo conocido en Europa, sus actuaciones no suelen ser las mejores en los torneos internacionales. Y mucho menos cuando salen de casa. Y hoy no tendrán una tarea fácil, ya que, enfrentarán a un Lille francés, que se ha mantenido en las primeras posiciones de la Ligue 1 en las últimas temporadas, y que llega a este fecha como segundos de la misma, empatados a 18 puntos con el gran PSG.

Por lo tanto, en este partido, espero que el Celtic adopte una posición un tanto defensiva, siendo su prioridad no encajar goles, y esperar cualquier oportunidad a la contra para atacar. Sin embargo, el Lille sabe como hacerle daño a ese tipo de esquemas, y aun más cuando juegan en casa. Así que, la mejor opción en este encuentro, es confiar en la victoria de los locales.

¡Apuesta en todos los partidos de la Europa League en Wplay!

Recomendación: Lille a Ganar, Cuota: 1.70.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional