Pronóstico Leverkusen vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

El puntero actual de la competición recibirá al mejor equipo del mundo en esta jornada 13 de la Bundesliga. Leverkusen vs Bayern Munich se medirán este día sábado en un partido que puede dejarnos nuevo líder en el torneo, ya que, una victoria del Bayern, les haría retomar el puesto en el que suelen estar en todas las competencias.


BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen aprovechó los puntos que se han dejado los de Munich para colocarse en la primera plaza del torneo. Los dirigidos por Peter Bosz están desarrollando un excelente nivel que hasta ahora le ha permitido ganar 8 de sus últimos 9 cotejos en la Bundesliga y encarrillar 3 victorias consecutivas en las últimas jornadas.

“El equipo trabajador” no tiene un buen recuerdo de las últimas 2 visitas de los bávaros a su estadio, encuentros que finalizaron con el mismo marcador abultado de 2-4 sin poder hacerle frente a la jerarquía ofensiva de los visitantes. Sin embargo, el Leverkusen ha estado muy bien en el ataque últimamente, anotando al menos 3 goles en sus 3 partidos más recientes.

Exequiel Palacios, Paulinho, Charles Aránguiz y Santiago Arias serán los descartados para la cita por lesión, alguno de estos, con problemas de gravedad que los mantendrá alejado de las canchas por varios meses más.


BAYERN MUNICH

Al Bayern Munich le ha costado más de la cuenta sacar los partidos últimamente, de hecho, ha empezado perdiendo sus últimos 6 enfrentamientos pero ha logrado rescatar puntos en la mayoría de esos cotejos. De esta manera, los bávaros suman 27 unidades y quieren retomar la posición que “les pertenece” consiguiendo una victoria que los coloque líderes absolutos.

Como es costumbre, los números acompañan a los bávaros, quienes se mantienen invicto en 15 de sus últimos 16 encuentros en el campeonato doméstico. Además, han marcado al menos 2 tantos en 26 de sus 32 cotejos más recientes, cifras espectaculares que muy pocos equipos en el mundo ( o ninguno) suelen tener.

Tanguy Nianzou, Joshua Kimmich y Javi Martínez se quedan fuera de la convocatoria por problemas físicos. Mientras que Leon Goretzka es duda.


JUGADOR MÁS POWER

El rendimiento de Lucas Alario está siendo una de las razones del tremendo nivel mostrado por el Leverkusen en esta campaña. El Argentino registra 8 goles en los últimos 9 partidos y regresó de una lesión recientemente marcando un tanto.


Robert Lewandowski anotó un doblete la última fecha para darle la victoria al Bayern. El reciente ganador del The Best ha marcado 15 goles y aportado 4 asistencias en 11 jornadas del campeonato Alemán, números que se salen.


PRONÓSTICO

La diferencia que ha sacado el Bayern en Alemania los últimos años hace que siempre sean favoritos sea cual sea el rival que tengan enfrente. Sin embargo, deberán tener mucho cuidado con este adversario, el cual pasa por un gran momento en comparación a un Bayern que ha ganado con lo justo la mayoría de sus últimas citas.

El Leverkusen generalmente logra hacerle daño a los bávaros en defensa en los enfrentamientos, anotándole al menos 2 goles en los últimos 4 cotejos como local tomando en cuenta todas las competiciones.

Eso, aunado al hecho de que los de Munich se han quedado sin anotar solamente en 2 de sus 73 encuentros más recientes, hace pensar que este duelo tiene todos los condicionantes necesarios para concluir con un resultado bastante abultado, en el que es muy probable que los visitantes se lleven el triunfo.


Recomendación: Más de 3.5 goles, cuota 1.98.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes