Pronóstico Levante vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes LaLiga Santander dará inicio a su Jornada numero 27 con el “Derby de Valencia“, cuando en el Estadi Ciutat de València, el Levante reciba la visita de sus vecinos, el Valencia.

LEVANTE

El Levante, ha tenido un buen desempeño en esta temporada, ya que, no solo lograron alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, quedando eliminados en prorroga por el Athletic Club. Sino que también se han mantenido alejados de la zona de descenso, ubicándose en la onceava posición de la clasificación con 32 puntos, a 10 de la “zona roja”. Y hoy querrán seguir agregándole buenos momentos a su año cuando intenten llevarse un partido tan importante como este. Además, sumar de a tres aquí significaría aumentaría sus posibilidades de terminar la temporada en mejor posición que sus vecinos por primera vez en la historia.

Los Granates‘ que, han perdido en solo 2 de sus ultimas 10 presentaciones, vienen de caer por la mínima en su visita a la Real Sociedad en la jornada pasada. Donde fueron muy inferiores a su rival, siendo el marcador final de 1-0 con un gol recibido al minuto 10, un resultado que no expone las dificultades que tuvieron en ese encuentro.

El Levante quien, no derrota al Valencia desde el 13 de marzo del 2016, no podrá contar en este encuentro con los servicios de Sergio Postigo, Gonzalo Melero, José Campaña, Nemanja Radoja y Rober Pier.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

VALENCIA

La temporada del Valencia ha sido más que decepcionante, ya que, se esperaba que peleara al menos por los puestos europeos, y en vez de eso, se han pasado toda la campaña luchando por mantenerse lejos de la zona inferior de la clasificación. Llegando a este partido con un total de 30 puntos que los ubican en el doceavo lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto ‘Che‘, viene de obtener una emocionante y merecida victoria ante el Villarreal en la jornada pasada. Ya que, si bien permitieron el primer tanto del partido, nunca se rindieron y fueron quienes más propusieron y tuvieron ocasiones de gol. Recibiendo su premio en el ocaso del partido, gracias a los goles de Carlos Soler al minuto 88 y de Gonçalo Guedes, al 90+1.

El Valencia que, fuera de casa tiene un diferencial de gol de -10, no tendrá disponible en este encuentro a Denis Chéryshev y Cristiano Piccini. Mientras que, Uros Racic, Carlos Soler, Maximiliano Gómez y Jose Gayá, serán bajas por acumulación de tarjetas.

JUGADORES DESTACADOS

El veterano delantero, José Luis Morales, ha sido una de las claves para la buena temporada del Levante. Anotando un total de 10 goles y repartiendo 3 asistencias en 26 presentaciones.


En esta campaña, el ataque del Valencia ha estado guiado por Carlos Soler, quien registra 7 goles y 5 asistencias. Así que, su ausencia en este encuentro será un duro golpe para el conjunto visitante.

PRONÓSTICO

El Levante ha sido un equipo sumamente competitivo en esta temporada, en especial en casa, donde solo han perdido 2 de sus 13 partidos. Con una ofensiva que ha respondido correctamente y la cual pienso que podría tener una buena tarde ante una defensa del Valencia que no ha tenido una buena temporada y que ha sufrido mucho fuera de casa. Y si bien el Levante tampoco es de los mejores equipos a nivel defensivo, creo que podrán limitar a su rival teniendo en cuenta las ausencias que estos ostentan para este compromiso.

Así que, en esta ocasión la mejor opción es confiar en que el conjunto local se llevará una victoria de este importante partido.

Recomendación: levante gana. cuota: 2.38.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes