Pronóstico Levante vs Huesca | Análisis, cuotas, apuesta

Vuelven las grandes ligas de Europa después de un parón de selecciones por fecha FIFA y en España no hay descanso este día viernes. Levante vs Huesca se verán las caras en un duelo correspondiente a la jornada 29 de la competición, choque en el que los visitantes intentarán sumar de a 3 para tratar de salir de la zona roja.


LEVANTE

El Levante ha tenido una temporada “aceptable” teniendo en cuenta de que está en la mitad de la tabla muy lejos de la zona roja, siendo 12 los puntos de diferencia con respecto al descenso, una cantidad que parece demasiado holgada y con la que seguramente ya asegurarán una campaña más en la máxima categoría.

Tendrá grandes posibilidades de sacar un buen resultado en esta oportunidad si nos damos guiar por los números que maneja en condición de local, condición en la que se ha logrado mantener invicto en 12 de sus 13 choques más recientes en la liga Santander.

En cuanto a bajas se refiere, Nikola Vukcevic, Gonzalo Melero y Jorge Miramón estarán descartados por lesión. Por otro lado, José Campaña es duda tras presentar algunas molestias.


HUESCA

El Huesca sigue estando en la última posición de la tabla general con 21 unidades sumadas hasta ahora. Sin embargo, tiene la ventaja de que son solo 3 los puntos que lo separan de la salvación, una diferencia completamente remontable que intentará acortar este día viernes.

Los visitantes no han ganado 25 de los últimos 28 compromisos de Liga Santander que ha sostenido, pero al menos ante este adversario en específico maneja números “aceptables” si consideramos que no ha perdido contra ellos en los 5 choques más recientes en los que ha tenido que visitarlo tomando en cuenta todos los torneos.

Javier Ontiveros y Gastón Silva no serán elegibles para esta jornada por lesión, las únicas 2 bajas del equipo de cara a la reanudación de las ligas, una buena noticia si consideramos que poseen una plantilla limitada.


JUGADORES DESTACADOS

José Luis Morales Es uno de los mejores efectivos por parte del conjunto local, no solo por el hecho de que es capitán, sino porque ha logrado marcar 10 goles y aportar 4 asistencias en lo que va de campaña, números extremadamente positivos.


Rafa Mir es el jugador más peligroso en la ofensiva de un limitado Huesca. El delantero centro registra 8 goles y una asistencia en 28 cotejos de Liga Española, recordar que este club está batallando por mantener la categoría por lo que hay que valorar las cifras del Español.


PRONÓSTICO

Ninguno de los 2 equipos se fue al parón con buenos números. El Levante solamente sumó 3 puntos de los últimos 9, aparte de solo haber ganado 1 choque de los 4 choques más recientes de liga. El Huesca por su parte, no se ha llevado 3 unidades en sus últimos 4 duelos, algo que explica el hecho de que sean últimos en la tabla.

Los enfrentamientos entre estos dos clubes han sido bastante disputados, no por coincidencia han empatado en las últimas 4 citas en las que se han visto las caras, esto aunado al hecho de que las variantes en ofensiva son escasas, nos puede llevar a pensar que este duelo no tendrá muchas emociones.

Por tanto, decantarse por una baja de 2.5 goles no sería una mala elección a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.87.

.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes