Pronóstico Levante vs Celta de Vigo| Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes la jornada 7 de LaLiga Santander culminará con este encuentro de Levante vs Celta de Vigo. Dos equipos que llegan urgidos de victorias y que buscarán recuperarse después de 3 derrotas consecutivas.

LEVANTE

El Levante comenzó la temporada con 1 derrota y 1 victoria, donde si bien defensivamente tuvo muchos problemas, había dejado buenas cosas en ofensiva. Marcando 5 goles y recibiendo 5. Sin embargo, no solo ha caído en sus ultimas 3 presentaciones, sino que tampoco han logrado marcar goles.

El equipo valenciano llega a este encuentro tras perder 2-0 en su visita al Athletic Club de Bilbao, en la anterior jornada. En un partido en donde demostraron nuevamente sus falencias defensivas, disparando en 6 ocasiones, de las cuales solo 1 fue al arco. Además, ese significó su tercer partido consecutivo sin ver puerta, siendo las anteriores, contra el Real Madrid y el Sevilla.

En cuanto a bajas se refiere, el Levante no contará con Cheick Doukouré, quien sigue recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, y Nikola Vukevic, quien tiene problemas musculares.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CELTA DE VIGO

Al igual que su rival de hoy, el Celta de Vigo, tuvo un buen inicio de temporada. Manteniéndose invicto durante las primeras tres jornadas, sumando 5 puntos, con 1 victoria y 2 empates. Sin embargo, no han sumado puntos en sus últimas 3 presentaciones.

El Celta de Vigo registró su tercera derrota consecutiva tras perder en casa ante el Atlético de Madrid hace una semana, en un partido donde si bien tuvieron muchas oportunidades de marcar, sus delanteros no fueron efectivos en los momentos indicados. Alargando su racha de no marcar goles a 3 partidos, después de ser “blanqueados” por el Barcelona y el Osasuna.

Hugo Mallo, Joseph Aidoo y Kevin Vazquez son las únicas bajas confirmadas para el Celta de Vigo en este partido. Mientras que, Ruben Blanco, es duda, por lo que, su debut en esta temporada no se confirmará hasta el último momento.

JUGADOR MÁS POWER

El veterano, José Luis Morales, sigue brindando frutos al Levante. Dado que, tras 6 jornadas, el jugador de 33 años, ha sumando 3 goles y 1 asistencia.


Iago Aspas, ha sido sin duda alguna el referente en ataque del Celta de Vigo en esta temporada. Ya que, el delantero de 33 años ha sido el responsable de los 3 goles que su equipo ha anotado en esta campaña.

PRÓNOSTICO

Ambos equipos necesitan una victoria que les de confianza para recuperarse de sus malos momentos y empezar a escalar posiciones en la tabla de clasificación. Por lo que, lo más probable es que veamos un partido entretenido, con los dos elencos buscando el área rival incesantemente. Sin embargo, eso no garantiza la presencia de goles. Y tanto el Levante como el Celta de Vigo lo han demostrado en esta temporada. Ya que, aunque han contado con opciones de cara al arco, no han sabido resolver adecuadamente.

Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro, es esperar un partido entretenido, pero con ambos equipos volviendo a fallar en ataque, dejando un marcador final con menos de 2.5 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de este lunes en Wplay!

Recomendación: Menos de 2.5 goles, Cuota: 2.00.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional