Pronóstico Levante vs Cádiz | Análisis, cuotas, apuesta

La última jornada de Liga Española tendrá su apertura este día viernes con el duelo que sostendrán Levante vs Cádiz. Duelo entre 2 equipos que no se juegan nada importante y que simplemente intentarán cerrar el campeonato llevándose una victoria en esta fecha 38.


LEVANTE

El Levante sorprendió a todos sacándole el empate al Barcelona hace algunas jornadas pero excluyendo ese duelo, los locales no han tenido un buen desempeño en este cierre de temporada. Y es que no han podido ganar en los últimos 7 partidos que han disputado.

De hecho, vienen de caer en la última fecha contra el Getafe por marcador final de 2-1, posicionándose en la décimo cuarta posición de la tabla general con 40 unidades sumadas. Una cifra poca alentadora para ellos es que han recibido aunque sea 2 goles en sus últimos 4 cotejos de Liga Santander, una defensa que ha estado demasiado desprolija.

Nikola Vukcevic y Nemanja Radoja serán los efectivos descartados para este compromiso por lesión. Por otro lado, Sergio Postigo es duda por molestias en el tobillo.


CÁDIZ

El Cádiz logró encadenar dos victorias consecutivas en el torneo doméstico, pero esto quedó atrás rápidamente y ahora han sido derrotados en los 2 últimos partidos que han disputado. Arribarán este viaje después de caer en casa por 1-3 ante el Elche, rival que a primeras es más débil que ellos.

De esta manera, el submarino amarillo se encuentra ubicado en la décimo segunda posición de la tabla general, logrando permanecer una campaña más en la máxima división Española. Tendrá un duro trabajo este día viernes al tener que enfrentar a un equipo contra el cual no gana en los últimos 9 cotejos que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones.

Luismi Quezada, Álex Fernández, Juan Cala, Anthony Lozano e Iván Alejo se quedan fuera del viaje, estos dos últimos mencionados por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

José Luis Morales ha marcado 13 goles y aportado 4 asistencias en los 37 encuentros de Liga Santander esta campaña, números espectaculares para el delantero en un equipo con mucho talento limitado.


Álvaro Negredo registra 7 tantos y 4 asistencias en los 34 duelos en los que ha visto actividad. Uno de los efectivos más peligrosos por parte del Cádiz y que puede hacer mucho daño a la defensa del Levante que ha dejado mucho que desear.


PRONÓSTICO

Estos dos equipos han tenido marcadores bastante movidos en sus citas más recientes, con más de 2 tantos en cada uno de sus últimos 3 cotejos, una muestra que la defensa de ambos no es para nada sólida pero que siguen teniendo buenas respuestas en ofensiva.

El Levante en casa suele poner las cosas bastante complicadas a sus rivales, una muestra de ello es precisamente ese duelo contra el Barcelona en el que lograron igualar en 2 oportunidades el marcador a pesar de regalar muchas ocasiones.

Por tanto, teniendo en cuenta el momento en que llegan ambos, se espera un choque emocionante que refleje varios tantos en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.58.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes