Pronóstico Levante vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Encuentro crucial en la carrera por la Liga Santander. Levante vs Barcelona se enfrentarán este día martes correspondiente a la jornada 36 de la competición, cotejo en el que los visitantes deben ganar si o si si quieren seguir optando por el título.


LEVANTE

El Levante está salvado de descender en esta campaña prácticamente con 9 puntos de diferencia con respecto a zona roja y 9 por jugarse. Pese a ello, el nivel de juego del equipo ha estado muy lejos de lo esperado, acarreando una racha de 5 encuentros sin ganar en los que 4 de ellos han finalizado con derrota.

De hecho, apenas pudieron empatar en la última fecha contra el Alavés, quinto duelo consecutivo en los que no logran una valla invicta( recibiendo 11 en total) algo vital de cara a un duelo contra un conjunto tan ofensivo como lo es el FC Barcelona.

Sergio Postigo no podrá hacerse de esta partida por algunas molestias en su pie, la única baja confirmada por parte del conjunto local.


BARCELONA

El Barcelona sintió obtener una vida más tras el empate de Real Madrid vs Sevilla que no les permitió a los merengues colocarse en la punta. Los Culés siguen en la tercera posición a solo 2 unidades del líder, una diferencia escasa y perfectamente remontable.

Teniendo en cuenta que la lucha por la Liga está más viva que nunca, intentarán alargar los buenos números que poseen en condición de visitante, condición en la que han ganado 11 de sus últimos 12 compromisos, incluso han logrado anotar aunque sea 2 tantos en 9 de los 10 más recientes fuera de casa.

Philippe Coutinho y Ansu Fati siguen ausentes por las lesiones que prácticamente les hicieron perder la temporada. Por otra parte, Sergio Busquets es una gran duda tras el golpe que recibió el fin de semana en el compromiso ante el Atlético Madrid.


JUGADORES DESTACADOS

El delantero centro José Luis Morales ha tenido una buena campaña con el Levante en esta 20/21. El capitán ha marcado 12 goles y aportado 4 asistencias en los encuentros que ha disputado, números de jugador de equipo grande.


Lionel Messi registra 28 goles y 11 asistencias en los 33 encuentros de Liga Santander que ha disputado esta temporada. Nuevamente, el mejor jugador del torneo por lejos, no solo por sus cifras, sino por todo lo que logra aportarle al Barcelona en ataque.


PRONÓSTICO

El Barcelona es uno de los 2 equipos que más le ha ganado al Levante en toda la historia (22 triunfos) además de ser el que más tantos le ha marcado con 86 a favor en esta liga. Es cierto que el momento actual de los azulgranas fuera de casa es digno de admirar, pero han dejado muchas dudas en las últimas semanas.

El Levante no encuentra el rumbo y ha decaído de manera tremenda en su nivel de juego. Pese a ello, siguen siendo un club que complica mucho la tarea para sus rivales en campo propio, sobre todo contra los culés, quienes han perdido 2 de los últimos 3 viajes a su estadio.

Por tanto, aunque es muy probable que se acaben llevando la victoria, no se espera una diferencia muy holgada por parte el Barcelona en este partido.


Recomendación: levante +2.5 ah, cuota 1.57.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes