Pronóstico Levante vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 25 de la Liga Santander y los encargados de darle inicio serán Levante vs Ath.Bilbao este día viernes. Equipos que están luchando por mantenerse en el Top 10 de la tabla general.


LEVANTE

El Levante ha sido uno de los equipos sensación en la última semana. Esto porque tuvo de hijo al Atlético de Madrid, al cual pudo sacarle el empate y la victoria en el Wanda Metropolitano para poner la Liga al rojo vivo. Con estos 2 buenos resultados, se encuentran ubicados en la octava posición de la tabla general con 31 unidades sumadas, muy lejos de puestos de competición Europea.

Pese a esto, una buena temporada por parte de los dueños de casa, quienes han podido hacer respetar su localía. Solo hay que mirar su historial para darse cuenta de que no han perdido en 10 de los 11 cotejos más recientes sostenidos en campo propio.

En cuanto a bajas se refiere, arribará esta cita con varios efectivos marginados por lesión: Gonzalo Melero, José Campaña, Nemanja Radoja, Enis Bardhi, y Sergio Postigo están descartados por lesión. Por otro lado, Rubén Vezo está suspendido.


ATH.BILBAO

El Bilbao sigue luchando por escalar varias posiciones sin poder salir de la parte media de la tabla. Los roji-blancos ocupan la décima posición en la tabla general, casi resignados a que no podrán conseguir ningún puesto de competición Europea para la próxima temporada.

Los de Marcelino encararán este viaje con 3 duelos consecutivos sin perder, sumando 5 puntos de 9 posibles. Aunque el Levante ha demostrado ser un adversario competitivo en casa, los vascos han podido tomarle la medida en el pasado reciente, ya que no han caído contra ellos en sus últimos 5 enfrentamientos tomando en cuenta todos los torneos.

Unai López y Dani García se quedan fuera de la convocatoria por suspensión, lo que quiere decir que no presentarán ningún tipo de bajas por problemas fisicos.


JUGADORES DESTACADOS

José Luis Morales es el mejor jugador por parte del Levante. El delantero centro ha marcado 11 tantos y aportado 3 asistencias en lo que va de Liga números realmente tremendos que intentará aumentar.


Iñaki Williams buscará hacer lo propio para ayudar al Ath.Bilbao a escalar posiciones en la tabla. El veloz delantero registra 5 goles y 5 asistencias en los 23 encuentros en los que ha visto actividad esta temporada.


PRONÓSTICO

Un choque en el que es complicado prever un claro favorito para llevarse la victoria. El Levante pudo ante el mejor combinado de la Liga, aprovechando muy bien las jugadas a la contra, una de las cosas que más han sufrido los grandes equipos de esta Liga Santander.

El Bilbao por su parte, posee un buen historial ante este adversario en especifico y, al menos en los papeles, cuenta con una mejor plantilla en todas las líneas del campo.

Por tanto, puede que los visitantes le compliquen las cosas a un Levante inspirado, incluso sacándole los 3 puntos para recortar distancias en la tabla general.


Recomendación: Ath. Bilbao gana/ empate apuesta no válida, cuota 1.69.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes