Pronóstico Levante vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

El Barcelona espera en la final a un rival después de haber remontado el choque contra el Sevilla. Pues dicho adversario saldrá del cotejo que sostendrán Levante vs Ath.Bilbao este día jueves, duelo que finalizó 1-1 en la ida.


LEVANTE

El Levante está dando una actuación bastante digna en esta Copa del Rey y en general en toda la campaña doméstica. Esto porque actualmente se encuentran ubicados en la novena posición de la tabla general, alejados completamente de una zona de descenso que no será un problema para ellos en esta edición 20/21.

El equipo Granota arribará esta cita con una racha de 3 encuentros consecutivos sin caer. De hecho, solamente han perdido 1 de sus últimos 13 partidos competitivos, números realmente buenos que explican porque están batallando en las semifinales de esta copa.

En cuestión de bajas, presentarán a varios efectivos descartados para este cita por lesión: Nemanja Radoja, Sergio Postigo, Gonzalo Melero, José Campaña y Enis Bardhi se quedan fuera de este choque tan importante para los locales.


ATH.BILBAO

El Ath.Bilbao tiene las intenciones de disputar una nueva Copa del Rey ante el FC Barcelona y para ello debe sobreponerse a un rival al que de manera sorprendente no ha podido vencer en las últimas semanas. Se dice esto porque justamente el choque de la última fecha de Liga fue ante este combinado, contra el cual volvió a empatar 1-1.

Además de esto, ya es sabido que no pudieron marcar diferencias en campo propio, incluso recibiendo un tanto que mantiene esta eliminatoria cerrada. La labor de los Leones no ha estado del todo positiva en Liga Santander, esto porque, aunque no han perdido sus últimos 4 encuentros, 3 de ellos han finalizado en empate.

Íñigo Martínez será la única baja para este duelo por sanción. En cuanto a lesionados, todos los efectivos estarán disponibles.


JUGADORES DESTACADOS

Roger Martí está siendo uno de los mejores jugadores del Levante por lo menos en la Liga. El delantero centro registra 10 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada, números de doble dígitos en goles que redondean una excelente campaña personal.


Iñaki Williams buscará ser el héroe para su club una vez más. Con su velocidad, es el efectivo más peligroso de los leones. Actualmente registra 5 tantos y 5 asistencias en la Liga. Recordar que fue quien prácticamente le dio el título a los roji-blancos frente al Barcelona hace muy poco tiempo.


PRONÓSTICO

Los últimos 3 duelos entre estos dos equipos han finalizado con marcadores cerrados. En ninguno de ellos se ha superado la línea de los 3 tantos y puede que esta tendencia se vuelva a repetir en este choque.

El disputarse una semifinal hace que los conjuntos se limiten un poco a la hora de atacar y hablando de clubes como los que verán actividad este jueves, este teoría se puede reforzar aún más. Esto porque los locales no tienen muchas ideas en la ofensiva, mientras que el Bilbao es más de jugar a la contra.

Por tanto, se espera un duelo cerrado donde el que consiga avanzar a la final seguramente lo hará por una mínima diferencia.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes