Pronóstico Leipzig vs PSG | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más interesante en este día Miércoles de Champions League será el que disputaran el Leipzig y PSG correspondiente al Grupo H, donde ambos cuadros se verán las caras después de que los franceses eliminaran al Leipzig en la anterior Champions y deberán dar lo mejor de sí hoy para lograr el propósito en esta ocasión: avanzar a la siguiente fase.

RB Leipzig

“Die Roten Bullen” tiene un registro de 1-0-1 tras las dos primera jornadas de fase de grupos y se encuentran como terceros debido a su diferencial de goles, el cual quedó en -3 luego de la derrota sufrida en la anterior jornada a manos del Manchester United por 5-0, lo que supuso una sorpresa ya que los actuales semifinalistas llegaban en mejor forma que su rival de ese entonces.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Leipzig arrastró esa mala racha a su competición doméstica: la Bundesliga, donde perdieron su invicto tras caer por 1-0 en su visita al Borussia Monchengladbach. El día de hoy deben hacer todo lo posible para volver a ganar si no quieres que sus aspiraciones de acceder a octavos se desvanezcan en un grupo sumamente complicado, y esperan hacer valer su estatus de local.

Bajas para el partido

  • Konrad Laimer
  • Nordi Mukiele
  • Lukas Klostermann

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Gulácsi, DEF: Konaté, Upamecano, Halstenberg, MED: Henrichs, Forsberg, Kampl, Angeliño, DEL: Olmo, Nkunku, Poulsen.

Paris Saint-Germain

El conjunto parisino logró llevarse la victoria en su última presentación en Champions, aunque les costó bastante ya que los tres puntos que obtuvieron en su visita al Istanbul 0-2 fueron duramente trabajados. Con esto, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se mantiene como segundo en el grupo con un récord de 1-0-1, con un diferencial de gol de +1.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El PSG volvió a ganar en la Ligue 1 esta vez por 0-3 ante el Nantes, por lo que hoy tendrán que disputar su tercer juego consecutivo fuera de casa. Hay que destacar que en los últimos tres compromisos, los franceses lograron mantener su portería sin goles y han permitido anotaciones solamente en tres de sus últimos diez compromisos (en todas las competiciones) y mantener cerrado su arco será fundamental hoy teniendo en cuenta las bajas que presentan.

Bajas para el partido

  • Neymar
  • Kylian Mbappé
  • Julian Draxler
  • Marco Verrati
  • Mauro Icardi
  • Juan Bernat

Alineación probable (4-3-3)

PO: Navas, DEF: Florenzi, Pereira, Kimpembe, Kurzawa, MED: Gueye, Marquinhos, Herrera, DEL: Sarabia, Di María, Kean.

Jugador más power

El Leipzig ha marcado solamente dos goles en las dos primeras jornadas de la fase de grupos, y esas ds anotaciones estuvieron a nombre del español Angeliño. El mediocampista también posee dos tantos en Bundesliga, y será una pieza clave en la ofensiva de su equipo para el día de hoy.


Ante la ausencia de su principal tridente de ataque, el PSG tendrá que improvisar, y la magia que surja de los pies de Pablo Sarabia será de suma importancia. El español ha repartido cuatro asistencias en Ligue 1 hasta la fecha y marcó un gol en su última aparición ante el Nantes.


Pronóstico

Todas las bajas importantes del PSG disminuyen las posibilidades del equipo de llevarse la victoria en su visita a Alemania. Que no estén ni Neymar, ni Mbappe y tampoco Icardi quita mucho peso a la ofensiva, y son jugadores muy importantes sobretodo jugando contra una buena defensa como la del Leipzig que si bien permitió cinco goles contra el Manchester United, no creemos que repitan una debacle similar, sobretodo en casa.

De hecho, el Leipzig ganó cuatro de sus últimos cinco partidos como local en competiciones oficiales, y la única excepción en esa racha siendo una derrota contra el Dortmund por 0-2 en la campaña anterior. De hecho, en las cuatro victorias que consiguieron en esa secuencia permitieron un total de apenas dos goles, y contra un PSG descafeinado podrían obtener como mínimo un empate el día de hoy.


Puedes apostar en este partido y en todos los otros de la tercera jornada de Champions en Wplay. Accede haciendo click en este enlace.


Recomendación: Leipzig – Empate no válido, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes