Pronóstico Leipzig vs Istanbul | Análisis, cuotas, apuesta

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 comienza a disputarse el día de hoy, con muchos equipos aspirando a llegar a la final del torneo mas prestigioso de Europa.

Uno de los varios partidos que se jugarán el día Martes será este Leipzig vs Istanbul, el cual tendrá como punto de encuentro al Red Bull Arena de Leipzig, Alemania.

RB Leipzig

El Leipzig buscará emular lo logrado en la edición anterior de este torneo, donde llegaron hasta la instancia de semifinales siendo derrotados por el Paris Saint-Germain. La perdida de su goleador Timo Werner será difícil de reemplazar, pero el equipo produce talento sin parar y seguramente alguien podrá reemplazar la producción del teutón en la alineación.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo alemán llega a este compromiso siendo líderes de la Bundesliga con un récord de 3-1-0. Lograron vencer al Augsburgo por 2-0 en su último compromiso por liga y tras cuatro jornadas poseen una de las defensas menos goleadas de su campeonato doméstico, habiendo encajado tan solo dos goles hasta la fecha mientras anotaron un total de diez.

Bajas para el partido

  • Marcel Sabitzer (lesión en la rodilla).
  • Konrad Laimer (lesión en el muslo – duda).

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Gulácsi, DEF: Klostermann, Upamecano, Halstenberg, MED: Haidara, Adams, Kampl, Angeliño, DEL: Olmo, Folsberg, Poulsen.

Istanbul Basaksehir

El equipo turco jugará el primer partido de Champions League en su corta historia luego de coronarse como campeones de la liga turca en la temporada 2019/20, venciendo a otros gigantes turcos como el Galatasaray y Fenerbahce. El Istanbul disputó la Europa League la temporada anterior y cayeron ante el Copenhague en octavos de final, por lo que tienen experiencia europea pero habrá que ver si dan nivel para Champions.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, el Istanbul no llega en la mejor forma a este importante compromiso ya que en liga han comenzado bastante mal la temporada, ganando únicamente un partido de cinco disputados y teniendo un record de 1-1-3. Ese único triunfo lo consiguieron en el último encuentro que disputaron, el cual terminó con marcador de 0-2, y esos dos goles fueron los primeros que consiguieron en la temporada.

Bajas para el partido

  • Nacer Chadli (lesión)
  • Azubuike Okechukwu (lesión)
  • Muhammed Sengezer (lesión)

Alineación probable (4-5-1)

PO: Günok, DEF: Caicara, Skrtel, Epureanu, Belingoli-Mbombo, MED: Visca, Topal, Tekdemir, Kahveci, Türüc, DEL: Ba.

Jugador más power

El danés Yussuf Poulsen quedó como el principal encargado de anotar los goles para el Leipzig en esta temporada. Marcó en su última presentación ante el Augsburgo en la cual ingresó como suplente, poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.


El mediocampista bosnio Edin Višća anotó el segundo gol del partido en el último compromiso de su equipo ante el Trabzonspor. Además de marcar, el trabajo de Višća en ataque debe ser generar jugadas para su delantero Demba Ba, quien aún no ha marcado en esta temporada.


Pronóstico

La sequía goleadora del Istanbul es un muy mal presagio de cara a este compromiso ante el Leipzig.

A los turcos les costó marcar goles en lo que llevamos de temporada y tuvieron que esperar hasta su quinto partido de liga para sumar sus primeros tantos y hoy visitarán a uno de los equipos menos goleados de Alemania no solo de la presente temporada, sino de la anterior también.

El Leipzig ha ganado los dos partidos que ha disputado como local en esta campaña de liga, venciendo por 3-1 al Mainz y por 4-0 al Schalke por lo que hoy saldrán con la convicción de que pueden llevarse los tres puntos.

Considera tomar al Leipzig para ganar este encuentro por más de un gol de diferencia.


Puedes apostar en este partido y en todos los otros partidos de Champions en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: RB Leipzig -1.75 Hándicap, Cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional