Pronóstico Leipzig vs Colonia | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los equipos ubicados en el TOP 3 de la Bundesliga verá actividad este día sábado. Leipzig vs Colonia se enfrentarán en el Red Bull Arena, partido en que los locales querrán seguir manteniendo los buenos resultados que han cosechado en las últimas jornadas.


LEIPZIG

El Leipzig sigue enrachado en la Bundesliga y ya suma 6 cotejos consecutivos sin caer ubicado en la tercera posición del campeonato a solo un punto de la primera plaza. Además de eso, el conjunto de los toros rojos ha ganado sus últimos 2 partidos e incluso tuvo un impresionante empate contra el Bayern Munich hace unas semanas que nos dejó con resultado de 3-3.

Mérito tremendo para los dirigidos por Julian Nagelsmann, quienes además de todo lo ya mencionado, han podido ganar sus 6 enfrentamientos en casa más recientes. La labor ahora será tratar de seguir con esta seguidilla de buenos resultados ante un rival con claras limitaciones en su plantilla.

Uno de los problemas para el conjunto local, es la cantidad de bajas con las que cuentan en enfermería: Konrad Laimer, Lukas Klostermann, Benjamin Henrichs, Christopher Nkunku e Ibrahima Konate están descartados por lesión. Mientras que Lazar Samardzic ha dado positivo por Covid-19.


COLONIA

El Colonia sigue estando muy cerca de puestos de descenso y necesita empezar a sumar si no quiere que esta sea una preocupación recurrente en la campaña. Habían logrado este objetivo en las últimas semanas, encadenando 3 encuentros seguidos sin perder en el que lograron sumar 7 puntos de 9 posibles.

Sin embargo, todo se fue cuesta bajo en la fecha pasada, recibiendo a un Bayer Leverkusen imponente que los goleó por 0-4 sin darle ningún tipo de posibilidad de reacción. Esto pone en evidencia las limitaciones de este conjunto, que solamente ha podido ganar 2 de sus últimos 22 partidos en la Bundesliga.

Florian Kainz y Jonas Hector son las únicas dudas por parte de los visitantes en el ámbito de las lesiones.


JUGADOR MÁS POWER

Angeliño está siendo uno de los mejores jugadores del Leipzig tanto en defensa como en ataque. Siendo lateral, el Español registra 4 goles y 2 asistencias en 11 jornadas de la Bundesliga, una de las grandes razones del buen rendimiento de este equipo.


Ellyes Skhiri ha marcado 3 goles en lo que va de temporada con el Colonia. ¿Lo llamativo? 2 de esos 3 tantos fueron ante nada más y nada menos que el Dortmund, rival al que el Colonia venció hace algunas jornadas, un efectivo que no se achica contra los más grandes.


PRONÓSTICO

El Leipzig se ha llevado los 2 últimos encuentros ante este rival por una diferencia de al menos 2 goles, reflejando en el marcador las diferencias que existen entre estos 2 equipos. Esta temporada en casa la cosa ha ido por el mismo camino para los toros rojos, quienes han anotado al menos 2 goles en sus 6 cotejos más recientes como local.

El Colonia viene de un mal resultado, pero no puede ser subestimado después de haberle ganado al Dortmund hace algunas fechas en campo visitante. Por tanto, es muy probable que tengamos un enfrentamiento lleno de emociones en el que se pueda superar la línea de 2 goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.63

Artículos relacionados

Compartir

Recientes