Pronóstico Leipzig vs Augsburgo | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 21 de la Bundesliga abrirá con partido para el escolta de la competición. Leipzig vs Augsburgo se verán las caras en un choque en el que los locales intentarán llevarse un triunfo para no seguir perdiendo pisada del Bayern, el cual ya está bastante escapado en la punta.


LEIPZIG

El Leipzig ha conseguido 2 victorias al hilo que lo siguen teniendo como el único “perseguidor real” de la punta a 7 puntos de ella tras 20 jornadas disputadas. Esta diferencia puede ser sentencia teniendo en cuenta el equipo que es líder, pero los toros rojos siguen cumpliendo su cometido para al menos asegurarse un puesto en la próxima edición de Champions League.

En esta fecha tendrá la oportunidad de enfrentar a uno de los combinados que peor nivel ha dejado en las últimas semanas, con el plus de que jugará en casa, un lugar que ha sido una fortaleza para ellos, y es que han ganado 8 de los 10 encuentros más recientes en su estadio.

En cuestión de bajas, Emil Forsberg y Justin Kluivert se encuentran con algunas molestias y son duda para esta cita. Por otro lado, Ibrahima Konaté está completamente descartado para la cita.


AUGSBURGO

El Augsburgo cada vez va perdiendo escalón tras escalón en el campeonato y ya se encuentra ubicado en la décimo tercera plaza de la tabla general. Esto debido a los pésimos números que consumado recientemente, perdiendo nada más y nada menos que 5 de los últimos 6 partidos.

No solo tendrá que hacer frente a esta mala racha, sino también al hecho de que ha caído derrotado en los 4 enfrentamientos más recientes que ha sostenido ante este rival en especifico tomando en cuenta todos los torneos, recibiendo al menos 2 tantos por parte de ellos.

Iago y Jan Morávek serán los 2 efectivos que se perderán del viaje en esta oportunidad por lesión por parte de los visitantes.


JUGADORES DESTACADOS

Angeliño es uno de los pilares de este Leipzig, no solo por su aporte defensivo, sino por sus llegadas al área rival que le han permitido registrar 4 goles y 6 asistencias en lo que va de Bundesliga.


El extremo derecho, André Hahn es uno de los efectivos más peligrosos por parte de los visitantes. En 16 cotejos, el Alemán ha logrado marcar 4 goles y aportar 2 asistencias.


PRONÓSTICO

La situación de ambos rivales a la hora de arribar este choque es bastante diferente. El Leipzig va en alza ganando 3 de sus últimos 4 encuentros y lo números como local lo dejan bien parado para este choque.

El Augsburgo por su parte, cada vez se va derrumbando y ha recibido 5 tantos en sus últimos 2 choques de Bundesliga. Estos tétricos números aunados a los malos números que posee frente a los toros rojos, hace pensar que sus probabilidades de dar el batacazo son bastante escasas.

Por tanto, un voto de confianza en el equipo de casa, quien puede darle continuidad a esa tendencia que ha logrado establecer ante este adversario con recursos limitados.


Recomendación: Leipzig. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.84

Artículos relacionados

Compartir

Recientes