Pronóstico Leicester vs Totenham | Análisis, cuotas, apuesta

Leicester vs Tottenham quizás sea el encuentro más interesante en esta última jornada de Premier League. Esto porque el conjunto local se está jugando su clasificación de cara a la próxima temporada en la UEFA Champions League. Para ello debe ganar y esperar otros resultados que escapan de sus manos.


LEICESTER

El Leicester se metió en un problemón al caer derrotado contra el Chelsea en la última fecha. Esto ha hecho que sean desplazados a la quinta posición de la tabla general, una plaza que le daría paso a la Europa League y no a la Champions, objetivo primordial de la temporada.

Esto no es nuevo para los zorros, quienes perdieron su pase a la Champions League en la temporada 19/20 en aquel fatídico duelo contra el Manchester United. Pese a ello, tienen un buen recuerdo a la hora de enfrentar al Tottenham en casa, venciéndolo en el últimos choque disputado en King Power Stadium por marcador de 2-1.

James Justin, Harvey Barnes, Cengiz Ünder y Jonny Evans se quedarán fuera de la convocatoria por lesión para esta última fecha.


TOTTENHAM

El Tottenham cayó derrotado en la última jornada en condición de local, una muestra más de que han tenido una de sus campañas más complejas en la Premier League. Y es que los Spurs no están ni peleando por alguna competición Europea importante, colocándose en la séptima posición de la tabla general.

Deberán visitar a un rival el cual lo venció en campo propio en el choque de la primera vuelta por 0-2 , un mal resultado que no querrán repetir en esta oportunidad. Muy complicado de lograr este cometido si nos dejamos guiar por los números, y es que han recibido al menos 2 goles en sus últimos 3 cotejos en condición de visitante.

Ben Davies y Japhet Tanganga serán los jugadores marginados de la convocatoria por lesión para este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy registra 13 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada de Premier League. El Inglés cerró otra buena campaña con los zorros, siendo el máximo referente de peligro en la delantera y el arma principal para intentar sacar la victoria contra los Spurs.


Puede que este sea el último encuentro de Harry Kane con la camiseta de los Spurs y el 9 con alma de 10 no ha decepcionado con su nivel de juego. Se dice esto porque ha marcado 22 tantos y aportado 13 asistencias hasta ahora, cifras de locura.


PRONÓSTICO

El Leicester City necesita ganar y esperar que Chelsea o Liverpool se dejen puntos en sus partidos correspondientes para tener esperanzas de participar en la próxima edición de Champions League, hecho que los hará salir a por todas en esta cita del día domingo contra el Tottenham.

El Tottenham no se juega mucho que digamos y el desempeño reciente lo pone como el menos favorito para sumar de a 3 en este viaje. EL Leicester es un equipo realmente complicado que hace poco ganó la FA Cup, una inyección anímica tremenda que lo hará afrontar esta cita de la mejor manera.

Por tanto, un voto de confianza a los zorros, quienes tienen lo necesario para obtener el triunfo en esta última fecha.


Recomendación: leicester city a ganar cuota 2.01

Artículos relacionados

Compartir

Recientes