Pronóstico Leicester vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo enfrentamiento para cerrar la jornada sabatina de la liga más entretenida del mundo. Leicester vs Southampton se medirán en casa de los zorros, un duelo entre 2 conjuntos que están teniendo una buena temporada 20/21.


LEICESTER

El Leicester sigue estando muy cerca de la primera plaza, a solo 6 unidades del Manchester United y peleando codo a codo por mantenerse en puestos de competiciones Europeas. Los zorros consiguieron un gran triunfo ante el Newcastle en la última fecha, victoria que cortó una mala racha de 2 encuentros sin poder sumar de a 3 en un torneo que no está dando respiro a nadie.

La labor ahora será seguir manteniendo una buena tónica, pero tendrá que hacer frente a uno de los conjuntos sensación del torneo que debe llegar inspirado tras la victoria tremenda que consiguió en su último cotejo de Premier. El Leicester ha caído derrotado en sus últimos 2 enfrentamientos contra el Southampton en King Power Stadium, mala racha que tiene que cortar este día sábado.

Dennis Praet es la única baja confirmada hasta ahora por parte de los locales. había duda sobre la presencia de efectivos importantes para esta cita, pero parece ser que la mayor parte de la plantilla estará a las ordenes de su entrenador.


SOUTHAMPTON

El Southampton rompió una mala racha que venía acarreando de la mejor manera posible. Los santos vencieron al Liverpool en casa por 1-0, un triunfo que significa mucho para ellos y que les permite tomar aires en la tabla general, donde actualmente se ubican en la septima plaza a 3 puntos de meterse en puestos de zona Europea.

Los visitantes quieren replicar los buenos resultados que han podido sacar en dicha condición, ya que se mantienen invicto en sus últimos 7 duelos como visitante. De hecho, no ha perdido contra el Leicester en territorio ajeno en los 4 partidos más recientes, ganando 2 y empatando 2.

Jannik Vestergaard, Nathan Redmond, Moussa Djenepo y Michael Obafemi se encuentran descartados por lesión. Por otro lado, la estrella Danny Ings padece de Covid-19 y no podrá decir presente en este cotejo.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy no para de marcar diferencias con el Leicester, el delantero de 34 años ha marcado 11 goles y aportado 6 asistencias en 16 encuentros de la Premier, números increíbles que intentará seguir aumentando en esta cita.


Theo Walcott deberá dar un paso al frente tras la ausencia de Ings nuevamente. El Ex arsenal registra 2 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña, un aporte escaso de un efectivo que siempre ha tenido mucho talento.


PRONÓSTICO

El Leicester no ha tenido buenos números en casa esta temporada con solo el 31% de los puntos conseguidos en su estadio. Pese a ello, tiene una gran chance para imponerse en esta oportunidad. El conjunto roji-blanco llega con bajas importantes que pueden condicionar su juego.

Sobre todo en el aspecto ofensivo, la ausencia de Ings semanas atrás coincidió con los malos resultados de su combinado, lo que da entender que es una pieza importante difícil de reemplazar.

Por tanto, el Leicester debería aprovechar esta ventaja para imponer todo su poderío en ataque y sacar 3 puntos que lo mantengan en la pelea por el liderato.


Recomendación: Leicester ganará este partido. 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes