Pronóstico Leicester vs Slavia Praga | Análisis, cuotas, apuesta

Este día jueves continúan los choques de la Europa League, en esta ocasión en los partidos de ida de los dieciseisavos de final, donde para este choque en particular nos trasladamos hasta el Estadio King Power Stadium hogar del Leicester quien en esta oportunidad recibe al conjunto del Slavia Praga, buscando su boleto que los lleven a los Octavos de Final.

Leicester City

El conjunto del Leicester City llega con una buena sensación tras haber logrado una nueva victoria en la Premier League ante el Aston Villa, donde lograron ponerse por delante en el marcador con solo 23 minutos, donde anotarían 2 goles que les serían suficientes para llevarse la victoria 2-1 en condición de visitante, sumando unos nuevos 3 puntos para mantenerse dentro de los tres primeros puestos de la tabla de posiciones de la Premier League.

Por parte de la Europa League, no pudieron tomar ventaja en su viaje a Praga, obteniendo una igualdad que puede llegar afectarlo en este nuevo encuentro como local, y es que, necesitan además de ganar cuidarse de los ataques del rival ya que un gol como visitante puede llegar a ser la despedida para los zorros.

En cuestiones de bajas el equipo de Leicester no contará con la participación de varios efectivos debido a lesión, como el caso de Dennis Praet, Wesley Fofana, Wes Morgan, James Justin, Ayoze Pérez, y James Maddison, mientras que Kelechi Iheanacho se perderá el partido por acumulación de tarjetas.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Slavia Praga

En cuanto al equipo de Slavia Praga ingresan al encuentro tras haber conseguido una igualdad en el torneo de la República Checa, manteniendo su primer lugar con su récord invicto intacto, donde en 20 partidos jugados ha logrado 16 victorias y 4 igualdades.

El equipo Checo logró mantener las cosas en orden en casa en el partido de ida de esta Europa League ante el Leicester, donde a pesar de no lograr dominar el partido, si pudieron aprovechar varios espacios y jugadas de contraataques para generar ocasiones de peligro, y es que, lograron sumar más remates que el conjunto inglés faltando solamente esa claridad a la hora de definir.

En cuanto a bajas confirmadas el equipo solo tendrá a Petr Sevcik y David Hovorka, manteniendo en duda la participación de Tomás Holes, Stanislav Tecl y Mick van Buren.

Jugadores destacados

El equipo del Leicester ha contado con la participación constante de Harvey Barnes, quién ha logrado aportar un gran rendimiento al equipo además de lograr anotar 9 goles en la Premier League, y en esta Europa League también ha dejado su huella sumando 3 tantos por lo que es una pieza clave en el esquema ofensivo del equipo.

Por su parte el equipo de Slavia Praga cuenta con Abdallah Sima quién con 11 tantos se posiciona como el goleador del equipo y de la liga de la República Checa, también ha logrado marcar en 3 de sus últimos 5 partidos disputados en esta Europa League.

Pronóstico

A pesar de haber de no lograr anotar ningún tanto en el partido inverso, el Leicester se posiciona como un equipo superior al de Praga, y es que, a pesar de que el conjunto Checo ha mantenido el invicto en su liga doméstica, hay una diferencia de nivel considerable con la Premier League, considerada una de las ligas más competitivas del mundo.

Por lo tanto, a pesar del buen partido hecho en casa por el Slavia Praga, considero que en esta ocasión no correran con un resultado similar, donde se espera que el Leicester imponga su jerarquía logrando una victoria que lo lleven a participar en los octavos de final de esta edición de la Europa League.

Recomendación: Leicester gana, cuota 1.60

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes