Pronóstico Leicester vs Sheffield United | Análisis, cuotas, apuesta

El fútbol inglés también tendrá una jornada llena de emoción este día domingo, y es que tendremos un enfrentamiento entre el Leicester City que se encargara de recibir al conjunto del Sheffield United en un partido que corresponde a la jornada 28 de la Premier League, enfrentamiento que dará lugar en el King Power Stadium.

Leicester City

El conjunto del Leicester City pudo regresar a la senda de la victoria en su partido anterior, venciendo en condición de visitante al equipo del Brighton Albion, en un encuentro que se llenaría de esperanzas para el conjunto de las gaviotas ya que abrirían el marcador en el minuto 10 de partido con tanto de Adam Lallana, pero no pudieron aguantar la presión del partido y en la segunda mitad cedieron el primer tanto para los de Leicester siendo el participe Kelechi Iheanacho, y manteniendo la presión el conjunto visitante pudo sentenciar el partido en el minuto 87′ con gol de Daniel Amartey.

Esta victoria fue de suma importancia para los ‘Foxes‘ que han mantenido una prolongada batalla por permanecer en los primeros puestos de la tabla, y gracias a estos 3 puntos, el equipo logro acumular 53 puntos que los hace situarse en la tercera posición de la tabla, siendo la brecha con respecto al segundo lugar mínima, ya que el Manchester United cuenta con 54 puntos, de consumar la victoria el equipo estaría asegurando su boleto para participar en la próxima edición de la Champions League.

La mala noticia para los dirigidos por Brendan Rodgers, serán las numerosas bajas con la que afrontan el partido, dejando fuera a Dennis Praet, Wes Morgan, James Maddison, James Justin y Harvey Barnes.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Sheffield United

El conjunto del Sheffield United, por su parte no ha tenido la mejor de las temporadas, siendo el equipo que suele ser derrotados por todos, y esto se pudo notar en el último partido disputado ante el Southampton, donde caerían por un marcador de 2-0 siendo locales.

Estas continúas derrotas lo han llevado a ser el peor equipo de la liga, ya que, acumulando solo 14 puntos, figura en el último lugar de la tabla de posiciones, siendo uno de los equipos que tienen asegurado el descenso, ya que lo separa una distancia de 12 puntos que debido al rendimiento del equipo es casi imposible de lograr salvarse de esta.

Para sumar las desgracias, Los sables ingresan al partido con su plantilla diezmada, siendo afectado por las constantes bajas donde se pueden observar jugadores como John Egan, Sander Berge, Jack O’Connell, Jack Robinson, Chris Basham y Jack Rodwell.

Jugadores destacados

Por los Foxes, a pesar de no haber marcado en sus últimos 6 partidos, James Vardy, es un jugador que cada que juega es una amenaza para los rivales, y es que ostenta 12 goles en la presente campaña, siendo el máximo anotador por parte del Leicester.

En cuanto al conjunto del Sheffield United, han logrado mantener una buena tasa de goles gracias a la presencia de David McGoldrick quién se sitúa como el goleador del equipo, tras haber anotado 6 tantos en la presente temporada.

Pronóstico

El Leicester City a pesar de no contar con jugadores clave, tiene la ventaja de tener una diferencia en cuanto a calidad con respecto a los visitantes, por lo tanto parte como el favorito en las casas de apuesta para lograr la victoria, donde a pesar de utilizar un esquema con transiciones rápidas hechas para el contragolpe, pueden también dominar el balón que es lo que se espera que termine haciendo en esta oportunidad.

Es por esto que en esta oportunidad se espera un dominio completo del partido por parte del conjunto local, consiguiendo sin complicaciones anotar algún tanto para llevarse la victoria y sumar esos 3 puntos que los lleven a colocarse como segundo lugar en la tabla.

Recomendación: Leicester city gana . cuota 1.56.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes