Pronóstico Leicester vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más interesante este domingo en la FA Cup será el que sostendrán Leicester vs Manchester United. Tremendo encuentro entre 2 de los mejores equipos de Inglaterra que intentarán avanzar a las semifinales.


LEICESTER

El Leicester City arribará este importante encuentro después de haber aplastado al Sheffield United por 5-0 en la última jornada de Premier League. Los zorros han ganado sus últimos 2 cotejos, un aporte tremendo a su confianza de cara a afrontar esta cita sumamente complicada.

Aparte de ello, en este torneo en especifico han logrado ganar 6 de los últimos 7 cotejos, aparte de mantener su arco en 0 en 5 de esos 7 mencionados, números brutales que intentará replicar ante el Manchester United, un rival contra el que empató 2-2 la última vez que se vieron las caras.

En cuanto a bajas se refiere, Wes Morgan, James Maddison, James Justin, Harvey Barnes y Ricardo Pereira se quedan fuera de la convocatoria por lesión, algunos nombres realmente importantes en esta plantilla.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United tuvo una excelente previa de cara a este choque, esto porque eliminó al Milan de la UEFA Europa League, uno de los conjuntos candidatos a llevarse el título. Ahora, tendrá que poner su mirada en este duelo, ante un rival contra el que tiene buenos recuerdos.

Se dice esto porque los diablos rojos se mantienen invicto en los últimos 13 enfrentamientos sostenidos ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones, incluso dejándolo fuera de la UEFA Champions League en la última jornada de Premier la temporada pasada. Además de eso, hay que recordar los espectaculares números que poseen como visitantes, al menos en la Premier League.

Juan Mata y Phil Jones serán los efectivos marginados del viaje por lesión. Por otro lado, Marcus Rashford, Edinson Cavani y Anthony Martial son duda.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy es el máximo referente en el área por parte del Leicester y la principal arma de peligro en este choque. El delantero centro ha marcado 12 goles y aportado 7 asistencias en la Premier League, números que intentará trasladar a este torneo.


Bruno Fernandes registra 16 goles y 10 asistencias en los 29 duelos de Premier que ha disputado esta temporada. El Portugués es una pieza fundamental en el 11 de gala de los diablos rojos, siendo protagonista en todas las competiciones en las que ve actividad.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que es complicado prever un favorito para llevarse la eliminatoria. Sin embargo, teniendo en cuenta el tremendo desempeño de los diablos rojos fuera de casa y los números que maneja ante este adversario, tiene más posibilidades de conseguir la clasificación.

Ambos conjuntos poseen bajas que pueden afectar el rendimiento del ataque, eso aunado al hecho de que estamos hablando de instancias importantes puede hacer que tengamos un encuentro cerrado en el que se respeten más de la cuenta en el campo de juego.

Por tanto, no se espera un duelo con muchas emociones reflejadas en el resultado final, por lo que la baja de menos de 3 tantos es una buena opción a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.86.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes