Pronóstico Leicester vs Leeds | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los primeros encuentros que verá actividad en esta jornada dominical de Premier League será el duelo que sostendrán Leicester vs Leeds. Partido en el que los locales intentarán imponerse en casa para seguir metiendo presión al puntero del campeonato.


LEICESTER CITY

El Leicester sigue peleando en el top 3 de la tabla general de la Premier a tan solo 5 unidades del puntero, el cual ha tenido un paso impecable en las últimas citas. Esto no ha sido así para los zorros, quienes empataron en la última fecha contra el Everton, uno de los rivales más complicados.

Pese a esto, han sido uno de los conjuntos más consistentes de la temporada, al cual solo le ha faltado un poco más de consistencia en partidos vitales. Quizás este sea uno de esos encuentros, contra un rival al que ha podido vencer en sus 3 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todos los torneos. De hecho, el último duelo en casa por Premier concluyó con goleada de 4-0 ( año 2004).

Dennis Praet, Wes Morgan y Jamie Vardy serán los efectivos descartados para la cita por lesión, siendo Vardy la baja más sensible, ya que es el delantero estrella de este equipo.


LEEDS

El Leeds pudo recuperarse de las dos caídas consecutivas que sufrió, venciendo por 1-2 al Newcastle en campo ajeno, algo que ha sido habitual en la temporada de este combinado, el cual no pudo mantener una serie de resultados regular, pero parece que le bastará para permanecer una campaña más en la máxima categoría.

Los blancos se posicionan en la décimo segunda plaza de la tabla general con 26 unidades sumadas, una diferencia ya de 14 puntos con respecto a la zona de descenso, la que no parece ser una preocupación para ellos en lo que resta de torneo. Tendrá que afrontar este duro encuentro ante un adversario ante el cual se mencionó que no posee buenos números. Sin embargo, la esperanza para Bielsa y compañía es que han podido dar una mejor versión fuera de casa.

En cuanto a bajas se refiere, Robin Koch, Gaetano Berardi y Diego Llorente no podrán estar disponibles por lesión


JUGADORES DESTACADOS

James Maddison deberá dar un paso al frente en caso de que Vardy termine por quedarse ausente. El talentoso mediocentro ha marcado 6 goles y 4 asistencias en la campaña de Premier, uno de los mejores efectivos en la plantilla de los Foxes.


Los números de Patrick Bamford son tremendamente positivos para tratarse de un delantero en un club recién ascendido. En 19 cotejos ha podido anotar 10 goles y aportar 3 asistencias, cantidades que intentará aumentar en esta complicada visita.


PRONÓSTICO

El Leicester parte como gran favorito para llevarse un triunfo en esta oportunidad, sobre todo si se tienen en cuenta los buenos números que ha cosechado en las últimas semanas. Antes del empate contra el Everton, había ganado 3 encuentros consecutivos y de por si son 7 los partidos de Premier league en los que no ha caído.

El Leeds siempre será un rival peligroso de enfrentar, pero los números contra los zorros no son para nada positivos, además de ser muy inconsistentes en su nivel de juego.

Por tanto, un voto de confianza para el conjunto de Brendan Rodgers, que aunque no contará con Vardy, sigue teniendo los recursos necesarios en plantilla para llevarse los 3 puntos.


Recomendación Leicester ganará este partido, cuota 1.82.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes