Pronóstico Leicester vs Fulham | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido este día lunes por la Premier League para cerrar una jornada vibrante de la competición. Leicester vs Fulham serán uno de los encuentros del día, Choque donde los locales querrán seguir peleando por mantenerse en lo más alto de la tabla.


LEICESTER CITY

El Leicester City sabe que una victoria permitiría empatar en lo más alto de la tabla con Tottenham y Liverpool quienes empataron en la fecha y no pudieron aprovechar para colocarse en solitario en el primer lugar. Los Foxes tuvieron una semana complicada después de ser goleados por el Liverpool en Anfield, para luego entre semana dejarse puntos visitando al Braga por la UEFA Europa League.

Enfrentarán a un rival frente al cual no acarrean buenos números. Y es que, a pesar de haber ganado su último duelo en marzo del año 2019 por 3-1, no habían podido llevarse el triunfo en los 5 cotejos anteriores a ese, con 3 empates y 2 derrotas.

En cuanto a bajas se refiere, Çaglar Söyüncü, Wilfred Ndidi y Ricardo Pereira se quedan nuevamente fuera de la convocatoria por lesión, efectivos importantes a los que de igual manera Brendan Rodgers ha podido encontrarle reemplazo.


FULHAM

El Fulham sigue dejando mucho que desear en la actual Premier League y si siguen con este nivel en la competencia, el descenso para ellos estará casi asegurado. Actualmente, los blancos están ubicados en la penúltima posición de la tabla con 4 puntos, obteniendo solamente una victoria en nueve jornadas. victoria que por cierto, por mera coincidencia llegó un día lunes, por lo que querrán volver este día un amuleto para hacerle frente a los Foxes.

Parece una labor casi imposible teniendo en cuenta los pésimos números que manejan en condición de visitante, perdiendo 18 de sus últimos 21 partidos en dicha condición. Por si fuera poco, son uno de los clubes más goleados en lo que va de torneo.

Josh Onomah, Terence Kongolo y Kenny Tete están descartados para la cita por lesión por parte de los blancos.


JUGADOR MÁS POWER

Jamie Vardy ha marcado 8 goles y aportado una asistencia en los 8 encuentros disputados en la Premier League. El delantero Inglés es el máximo referente de ataque para los foxes y seguramente intenrará aumentar su cuotas goleadoras en esta fecha.


Bobby Reid, a pesar de ser mediocampista, ha marcado 3 goles en 8 jornadas de Premier. En un conjunto que a veces no tiene muchas ideas en ofensiva el Jamaiquino de 27 años ha servido como arma de ataque en el conjunto blanco.


PRONÓSTICO

El Leicester pudo encontrar respuesta entre semana para al menos sacar un empate en territorio complicado. Ahora, regresarán a su casa para tratar de colocarse nuevamente en el TOP 3 de la tabla y, a pesar de no tener los mejores números frente a este rival, el momento actual que atraviesan ambos hace que sean favoritos para llevarse el triunfo.

El Fulham es un conjunto demasiado inconsistente en los partidos que no sabe mantener resultados y que ha mostrado una horrorosa defensa. Esto, ante jugadores tan rápidos como los que poseen los Foxes pueden ser una condena para un equipo que se está sentenciando al descenso apenas en la primera vuelta de Premier.

Por tanto, una victoria sin muchos inconvenientes es lo que probablemente nos deje uno de los duelos que cerrará esta jornada 10 de la competición.


Recomendación: Leicester, Hándicap Asiático -1. Cuota 2.00.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes