Pronóstico Leicester vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Tenemos gran partido este día miércoles en la Premier League. Leicester vs Everton se enfrentarán en el King Power Stadium, un partido que puede marcar un antes y un después en ambos equipos, teniendo en cuenta el momento en el que llegan.


LEICESTER CITY

Con dos victorias consecutivas, el Leicester City logró posicionarse nuevamente en la tercera plaza con solo 1 punto de diferencia con respecto al puntero. Los zorros dejaron una tremenda exhibición en la última jornada sacando grandes diferencias al Brighton en cancha propia, un sitio en el que no estaban teniendo el mejor de los desempeños.

Ahora tendrán una cita complicada que les puede ayudar a escalar hacia la punta, ya que en esta misma fecha tanto Liverpool y Tottenham se verán las caras y alguno de los 2 se dejarán puntos en el camino. Para logar este cometido, deberá vencer a un rival contra el cual acarrea excelentes números, habiendo ganado 3 de los últimos 5 enfrentamientos en Premier.

Jonny Evans estará marginado para la cita por suspensión. Mientras que Ricardo Pereira, Daniel Amartey e Çaglar Söyüncü parecen estar descartados por lesión.


EVERTON

El Everton logró tomar oxigeno con una tremenda victoria en casa cuando recibió al Chelsea la fecha pasada. A los Toffees les bastó con un solo gol y una defensa ordenada para anular completamente a los Blues y de esta manera colocarse a solo 3 puntos de competiciones Europeas ubicados en la octava posición.

Lo que ha complicado en reiteradas ocasiones a los visitantes es la gran cantidad de goles que reciben. Contra el Leicester este dato negativo no es la excepción ya que ha recibido al menos un gol de los Foxes en 14 de los 15 cotejos más recientes.

Seamus Coleman y James Rodríguez estarán marginados de este duro choque, este último una baja sensible que al menos pudieron camuflar el fin de semana. La lista de ausentes la completan Lucas Digne, Fabián Delph y Jean-Philippe Gbamin.


JUGADOR MÁS POWER

Jamie Vardy volvió a decir presente en el marcador contra el Brighton y ya suma 10 goles y 4 asistencias en los últimos 11 cotejos. El Delantero se encuentra en un gran momento y querrá ayudar a su equipo a escalar en la tabla de posiciones.


Ahora mismo, Dominic Calvert-Lewin está siendo el efectivo más peligroso y determinante del Everton registrando 11 goles y 1 asistencia en 12 cotejos. Números tremendos para un jugador que temporada tras temporada ha ido en ascenso.


PRONÓSTICO

Vibrante choque en el que una victoria sería bastante valiosa para cualquiera de los dos. El Everton se ha alejado de los primeros puestos después del gran inicio que tuvieron y 2 triunfos consecutivos ante equipos de esta talla sería un gran golpe sobre la mesa para dar a entender que siguen siendo candidatos.

El Leicester por su parte está sondeando la primera posición y el buen historial reciente que acarrea contra los Toffees lo ponen como favoritos para llevarse el triunfo.

Ambos han evidenciando algunos problemas en el departamento defensivo y, teniendo en cuenta la velocidad y el acierto que poseen sus delanteras, este puede ser un enfrentamiento en el que haya emociones en el marcador por parte de los 2 lados.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes