Pronóstico Leicester vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 33 de la liga más entretenida del mundo llegará a su fin con el partido que sostendrán Leicester vs Crystal Palace. encuentro en el que los locales intentarán seguir ganando después de dejarse varios puntos en las últimas fechas.


LEICESTER

El Leicester City solamente ha podido ganar uno de sus últimos 3 compromisos, cayendo en 2 encuentros que ya hace que sus escoltas se le acerquen en la tercera posición de la tabla general. Con Chelsea y West Ham tan cerca, los zorros deben aprovechar este cotejo para tratar de mantener las distancias.

El choque de la primera vuelta ante este rival finalizó con empate de 1-1, pero al menos pueden decir que golearon al Crystal Palace en el último encuentro disputado ante ellos en King Power Stadium, mismo resultado consumado el día jueves ante el West Brom.

En cuanto a bajas se refiere, James Justin y Harvey Barnes se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace sigue con un rendimiento irregular en la temporada que los mantiene en la décimo tercera posición de la tabla general con 38 unidades sumadas. A 11 puntos del descenso, las águilas pueden estar algo relajadas con la permanencia prácticamente asegurada.

Pese a esto, hay que mencionar que solamente han ganado 1 de sus últimos 5 compromisos en la competición. De hecho, la última jornada terminó con goleada en contra ante otro de los grandes, el Chelsea, el cual se plantó en campo ajeno para anotarle 4 tantos al Palace.

Una de los grandes problemas para los visitantes es la cantidad de efectivos que siguen lesionados: Mamadou Sakho, James McCarthy, James Tomkins, Nathaniel Clyne, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson se quedan fuera por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy sigue siendo el mejor efectivo del Leicester City temporada tras temporada. El experimentado delantero ha marcado 13 goles y aportado 8 asistencias en los 28 cotejos disputados, números tremendos que cobran más valor cuando lo repites año tras año.


Wilfried Zaha intentará ayudar a su combinado a dar el batacazo en este cierre de jornada. El extremo de 28 años registra 9 goles y 2 asistencias hasta ahora, uno de los jugadores más importantes de las águilas por lejos.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Crystal Palace puede ser un obstáculo grande para cualquier equipo, el momento actual que atraviesan hace que sea muy difícil que logren hacerle frente al Leicester, sobre todo después de ser goleados por el Chelsea y que los zorros ganaran con mucha solvencia.

Además, los dueños de casa han recuperado varios efectivos importantes en plantilla, tras pasar cierto periodo de tiempo con bajas considerables que afectaron el nivel del equipo.

Por tanto, se espera que el combinado de Brendan Rodgers se imponga con algo de facilidad ante un irregular equipo de Crystal Palace.


recomendación: leicester city. hándicap asiático -1, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes