Pronóstico Leicester vs Brighton | Análisis, cuotas, apuesta

Quinta ronda de la FA Cup y uno de los encuentros más interesantes que se disputarán será el que sostendrán Leicester vs Brighton el día miércoles. Partido para 2 equipos de primera división que buscarán avanzar en la eliminatoria.


LEICESTER

El Leicester pudo avanzar de ronda sin ningún inconveniente venciendo por 1-3 al Brentford, rival de la segunda división que no pudo dar el batacazo contra los zorros a pesar de empezar ganando el partido. Ahora, habiendo ganado 5 de los últimos 6 encuentros de FA Cup, el Leicester intentará seguir avanzando ante un conocido de la Premier League.

Deberá de hacerlo después de empatar el fin de semana a 0 contra los Wolves, rival siempre complicado, pero que no está pasando por un buen momento en la campaña. Pese a ello, los zorros están invicto en 11 de los últimos 12 cotejos tomando en cuenta todos los torneos, racha que lo tiene peleando en los primeros puestos de la Premier y en instancias de esta copa.

En cuestión de bajas, Dennis Praet, Wesley Fofana, Timothy Castagne y Wes Morgan serán los efectivos que no podrán estar disponibles por lesión.


BRIGHTON

El Brighton ha podido despertar con una serie de buenos resultados que lo están ayudando a alejarse de la zona de descenso en la Premier y avanzar de rondas en este torneo. Las gaviotas se mantienen invicto en sus 6 cotejos más recientes en donde ha podido ganar 4 de ellos.

Una de esas victorias por cierto, ante nada más y nada menos que el Liverpool en Anfield, un triunfo que seguramente le haya inyectado confianza pura para seguir por este mismo camino. Pese a ello, el choque del fin de semana concluyó con empate a 1 frente al Burnley, aunque este tampoco se puede considerar un mal resultado teniendo en cuenta lo difícil que se le hace a muchos equipos un cotejo en ese campo.

En enfermería siguen contando con varios efectivos descartados para la actividad por lesión: Tariq Lamptey, José Izquierdo, Florin Andone, Solly March y Alexis Mac Allister no podrán viajar para estar presente en esta cita.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy estará listo para intentar ayudar a su equipo en este nuevo encuentro. El delantero es por lejos el referente en ataque de los zorros y sus números así lo demuestran. En Premier league, registra 11 goles y 5 asistencias en 19 cotejos, uno de los mejores 9 de Inglaterra.


Danny Welbeck querrá arruinarle las cosas al Leicester City. A pesar de solo haber marcado 2 goles y aportar una asistencia en el torneo doméstico, el Inglés es uno de los efectivos más interesantes en ofensiva por parte del Brighton y ni hablar la experiencia con la que cuenta tras haber jugado en varios clubes importantes de este país.


PRONÓSTICO

A pesar de estar invicto en una gran cantidad de partidos, el Leicester parece estar pasando por un pequeño bache, esto tras haber ganado solo uno de sus 4 choques más recientes. El Brighton, por su parte, está teniendo una mejora considerable que hace pensar que dará pelea en este duelo.

Sin embargo, el historial entre ambos favorece claramente a los de casa, quienes no pierden contra el Brighton en los últimos 7 choques tomando en cuenta todos los torneos. Además de eso, el Brighton no ha tenido un buen desempeño ofensivo fuera de casa en esta campaña.

Por tanto, quizás los zorros puedan plasmar en el campo la diferencia que existe entre estos dos equipos. Si salen con pie derecho, tienen todo lo necesario para imponerse en esta ronda de FA Cup.


Recomendación: Leicester ganará este partido, cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes