Pronóstico Leicester vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada dominical de Premier League donde Leicester vs Aston Villa se verán las caras en el King Power Stadium. Uno de los duelos mas atractivos del fin de semana, tomando en cuenta que el Aston Villa le propició una goleada histórica al Liverpool en la última fecha.


LEICESTER

Después de un paso perfecto en Premier y de haber goleado al Manchester City en su propia casa, el Leicester cayó sorprendentemente en la última jornada. Los Foxes justamente fueron goleados en su estadio ante el West Ham, un encuentro donde solamente intentaron 4 disparos y ninguno de ellos tuvo dirección de arco.

Ahora los Foxes querrán recuperarse rápidamente ante un Aston Villa frente al cual se encuentran invictos en los últimos 5 partidos. Sin embargo, deberán de mejorar su rendimiento, sobre todo en la línea defensiva que ha permitido al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 cotejos.

Esta labor la tendrán complicada el domingo, sobre todo por la cantidad de lesionados en la plantilla de Brendan Rodgers. Para empezar, el central titular Caglar Soyuncu se perderá de varios encuentros por lesión junto a Ricardo Pereira y Wilfred Ndidi, efectivos fundamentales para este equipo. Además, Jamie Vardy, el delantero estrella de los Foxes parece presentar molestias físicas que lo ponen en duda para el encuentro. Filip Benkovic y Daniel Amartey tampoco estarán disponibles.


ASTON VILLA

El Aston Villa seguramente estará lamentando el parón por fecha FIFA después del espectacular inicio que se mandaron. Los Villanos acarrean paso perfecto con 3 victorias en los 3 partidos disputados de la presente temporada y vienen de golear al Liverpool con un marcador bestial de 7-2. Además, los de Dean Smith han ganado los últimos dos cotejos con una diferencia de al menos 3 goles, una ofensiva que sin duda alguna está pasando por su mejor momento.

A diferencia de su rival, volverán a la competición sin ninguna novedad en enfermería, con solo Wesley y Tom Heaton descartados por lesión. Esto hace pensar que no habrá ningún cambio con respecto al 11 titular que inició frente al Liverpool, con Jack Grealish liderando el ataque y la generación de juego de su equipo.


JUGADOR MÁS POWER

Jamie Vardy suma 5 goles en apenas 4 partidos disputados de esta temporada. El inquieto delantero se mandó un Hat Trick frente al Manchester City y a pesar de encontrarse con molestias, seguramente vea minutos de juego este domingo, con tantas bajas en su equipo, será urgentemente necesitado en el ataque.


Son 3 goles y 3 asistencias en esta campaña para Jack Grealish. El Inglés lleva rato rompiéndola con la camiseta de los villanos y fue una pesadilla para el Liverpool en la última jornada. Inentendible como no fichó por algún grande de Europa en este mercado y será la principal arma en el choque frente a los Foxes.


PRONÓSTICO

La gran incógnita para este este partido es si el Aston Villa podrá seguir en el mismo nivel con que se fue al parón de selecciones. En su última visita a este estadio, los villanos se llevaron una goleada de 4-0 Pero mucho ha cambiado desde ese entonces.

El Leicester City tiene una cantidad de bajas preocupantes, sobre todo en el medio campo y en defensa, donde dejaron una gris versión ante el West Ham la última jornada. A pesar de seguir contando con jugadores que fácilmente marcan diferencias, el buen momento de los visitantes le pasará factura a un Leicester que tendrá que esforzarse si desea conseguir los 3 puntos en esta jornada.

Recomendación: Aston Villa gana o empata, cuota 1.78

Etiquetas
Siguiente


Internacional