Pronóstico Leicester City vs Zorya| Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves 22 de octubre dará inicio a 50.ª edición de la Europa League, y uno de los partidos más interesantes será este de Leicester City vs Zorya. Dos equipos pertenecientes al Grupo G, y los cuales buscarán comenzar su camino a la siguiente fase con un resultado positivo.

LEICESTER CITY

El Leicester City comenzará de local su travesía en su primera participación en la UEFA Europa League. Sin embargo, no llega en el mejor momento posible, ya que, aunque ganaron sus primeros tres partidos en la Premier League, incluyendo una victoria de 2-5 frente al Manchester City, han caído en sus ultimas dos presentaciones.

El pasado sábado, los ‘Foxes’ sumaron sus segunda derrota consecutiva tras caer en casa ante el Aston Villa. En un encuentro donde si bien supieron ser competitivos pese a las lesiones que acarreaban, un gol de Ross Barkley cuando el juego expiraba (90+1), fue un ‘Jake Mate’. Y hoy buscarán recuperarse cuando reciban la visita del Zorya de Ucrania.

Los dirigidos por Brendan Rodgers, no podrán contar con Caglar Soyuncu, Wilfred Ndidi y Jamie Vardy, tres jugadores clave en el esquema del equipo.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ZORYA

El Zorya finalizó en el tercer lugar de la Premier League ucraniana en la temporada pasada. Posición que le dio acceso a las competencias europeas por séptima temporada consecutiva. Sin embargo, esta será la tercera vez que participará en la fase de grupos.

El Zorya buscará mantener su invicto por quinto partido consecutivo, después de ganar 1 y empatar 3 de sus últimos 4. Incluyendo empates contra equipos como el Shakhtar y el Dinamo Kiev. Resultados que lo han dejado en la novena posición de sus liga con solo 6 puntos.

Para este partido, el entrenador, Viktor Skrypnyk, tendrá a su disposición a todos sus jugadores. Por lo que, podrá crear un planteamiento con el cual se sientan familiarizados.

JUGADOR MÁS POWER

La baja de Jamie Vardy será clave para la producción ofensiva del Leicester. Por lo que, el colectivo será mas importante que nunca en este encuentro para los ingleses, quienes no cuentan con otro jugador con más de 1 gol en esta temporada.


Vladyslav Kochergin, ha sido el jugador más contundente en ataque por parte del Zorya. Comenzado su temporada 2020-21 con 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos de la Premier League ucraniana.

PRÓNOSTICO

Aunque sean locales, las ausencias de Ndidi y Vardy son catastróficas para las ambiciones del Leicester City, ya que, son la clave del equipo en el medio campo y en la delantera. Algo que se ha visto en sus últimos dos partidos por liga, en los cuales no lograron anotar goles. Sin embargo, pensar que perderán ante un equipo como el Zorya que solo ha ganado 2 de sus últimos 12 partidos internacionales es ser muy pesimista. No obstante, los ucranianos saben que tienen una buena oportunidad de sumar un importante punto de cara a su intento de avanzar de fase, así que, creo que darán pelea y se mantendrán cera en el marcador.

Por lo tanto, la mejor opción en este partido es tomar el hándicap de +1.5 a favor de la visita.

Recomendación: Zorya +1.5. Couta: 1.75.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional