Pronóstico Leicester City vs Brighton | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos que cerrará un día cargado de Premier League será el duelo que sostendrán Leicester City vs Brighton. Choque entre dos clubes que no han tenido el mejor de los rendimientos en las últimas fechas, sobre todo los visitantes, quienes están preocupados por la zona de descenso.


LEICESTER CITY

El Leicester City logró darle continuidad al triunfo conseguido ante el Sheffield la semana pasada, llevándose los 3 puntos en la última jornada de fase de grupos en la Europa League. Victorias para recuperar confianza después de no estar pasándolo bien en el campeonato, llegando incluso a perder contra el Fulham hace algunas jornadas en condición de local.

Y es que a los de Brendan Rodgers les cuesta más salir solventes de sus enfrentamientos en casa, acarreando 4 caídas en las últimas 6 citas en King Power Stadium, malos números que tendrán que hacer frente si realmente quieren luchar por la Premier esta temporada.

Ricardo Pereira y Çaglar Söyüncü nuevamente serán bajas por lesión para los zorros, dos efectivos importantes que no han podido recuperarse al 100% de los problemas físicos que acarrean desde hace ya bastante tiempo.


BRIGHTON

El Brighton empieza a preocuparse seriamente por la zona de descenso ya que está a solo 4 unidades de caer en ella. Las Gaviotas no han podido ganar en sus últimos 2 partidos y solamente ha conseguido un triunfo en las 9 jornadas más recientes de Premier League.

Lo “rescatable” de este equipo es que propone una idea de juego interesante que, por ejemplo, pudo sacarle un empate al Liverpool hace algunas semanas, pero necesitarán mas que esto si quieren salir de esta nueva visita airosos. Sobre todo porque ante los Foxes no poseen un buen historial (6 encuentros sin poder llevarse el triunfo tomando en cuenta todas las competencias).

En enfermería, Adam Lallana y Florin Andone están en sus respectivos procesos de recuperación. Por otro lado, Davy Propper y Alexis Mac Allister son duda.


JUGADOR MÁS POWER

Jamie Vardy logró darle 3 puntos importantes a Leicester con un gol en el minuto 90 para de esta manera romper la sequía de victorias que acarreaban en la competición. El delantero suma 9 tantos y 2 asistencias en lo que va de Premier, será muy extraño cuando otro efectivo destaque más que Vardy en este equipo.


El medio centro Pascal Groß ha sido de lo más rescatable por parte del Brigthon en estas últimas fechas y ha podido decir presente en el marcador desde la vía del penal. El Alemán de 29 años registra 2 goles y 2 asistencias en 10 cotejos de liga Inglesa, números positivos para un efectivo que se encuentra en un club algo limitado.


PRONÓSTICO

El Leicester no ha tenido un buen desempeño en casa en la actual temporada pero los números que acarrea contra el Brighton lo ponen como gran favorito para llevarse el triunfo. Los Foxes cuentan con una plantilla de mayor calidad que puede aprovechar al máximo las falencias de las gaviotas, sobre todo con un Vardy inspirado de cara al arco.

El Brighton no ha podido hacerle casi daño a los dirigidos por Rodgers, quedándose sin anotar en 6 de sus últimos 8 enfrentamientos, datos contundentes a los que tendrá que dar vuelta si no quiere seguir acercándose al fondo de la tabla.

Por la confianza que pueden generar 2 triunfos consecutivos, es muy probable que el Leicester City pueda salir solvente de esta jornada con una victoria que les permita seguir luchando por la cima.


Recomendación: Leicester ganará este partido, cuota 2,13.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes