Pronóstico Leicester City vs AEK | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 2020-21, llegará a su fin, siendo este Leicester City vs AEK, uno de los partidos más destacados de la jornada. Ya que, el Leicester City, que será local, buscará quedarse con la cima de su grupo.

LEICESTER CITY

El desempeño del Leicester City ha sido muy bueno en esta edición de la Europa League. Ya que, han logrado clasificarse para la siguiente ronda sin muchos problemas, y utilizando una alineación alternativa en la mayoría de sus encuentros. Sin embargo, necesitan ganar hoy para así asegurar el primer lugar de la zona.

Los ‘Foxes‘ vienen de registrar su primera derrota de la competición, en un partido ante el Zorya, donde a pesar de usar nuevamente a muchos suplentes, tuvieron una buena cantidad de ocasiones de gol. Sin embargo, no llegaron a ser efectivos de cara al arco, algo que aprovechó el conjunto ucraniano, para llevarse una victoria por la minina, gracias al gol de Allahyar Sayyadmanesh, al minuto 84 de juego.

A diferencia de la jornada anterior, Brendan Rodgers, ha convocado para este partido a sus jugadores principales. Sin embargo, aún se espera que salgan con una alineación llena de suplentes.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

AEK

La participación del AEK en este torneo ha sido muy pobre, ya que, tras 5 jornadas, solo acumula 1 victoria, con 7 goles a favor y 13 goles en contra. Por lo que, con 3 puntos, no tiene nada por lo que pelear en esta última jornada. No obstante, buscará preservar su honor y arruinarle la noche a los ingleses.

A pesar de que lograron ser competitivos, el AEK, no pudo hacer nada ante la efectividad ofensiva del SC Braga. Quienes con la misma cantidad de ocasiones de gol, se llevaron una victoria de 2 goles por 4. Con Nelson Oliveira al 34, y Stavros Vasilantonopoulos al 89, marcando para los griegos.

Un eliminado AEK, llega a este encuentro con las ausencias de Hélder Lopes y Dmytro Chygrynskiy, por lesión, y la de Emanuel Insua, por acumulación de tarjetas amarillas.

JUGADOR MÁS POWER

Kelechi Iheanacho, ha cargado con la ofensiva del Leicester City en esta fase de grupos. Registrando 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos..


Muamer Tankovic, ha sido la principal referencia en ataque del AEK en este torneo. Anotando 2 goles y repartiendo 1 asistencia de gol.

PRONÓSTICO

El AEK ya ha dejado más que claro en sus presentaciones anteriores en esta competición que está muy por debajo del nivel de los dos lideres del grupo, el SC Braga y el Leicester City, a quien visitarán hoy. Y quienes buscarán obtener una victoria a como de lugar para evitar enfrentarse contra aquellos equipos que bajarán desde la Champions League.

En su partido anterior, el Leicester City, especuló un poco, y se vio sorprendido. Sin embargo, creo que eso no pasará en esta ocasión, ya que, saben la importancia que tiene el ganar este encuentro. Por lo que, espero que salgan al campo con una actitud más competitiva y se lleven una cómoda victoria, con al menos una diferencia de 2 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de la Europa League en Wplay!

Recomendación: Leicester City, Hándicap Asiático, -1.5. Cuota: 1.95.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes