Pronóstico Leeds vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada 12 de la liga más competitiva del mundo, Leeds vs West Ham se verán las caras este día viernes, encuentro sumamente atractivo por el rendimiento que han dejado estos conjuntos en la actual temporada.


LEEDS

El Leeds United no pudo darle continuidad al buen resultado que le sacó al Everton hace algunas jornadas y terminaron sucumbiendo ante el Chelsea en Stamford Bridge por 3-1, un encuentro en el que empezaron ganando, pero en el que no pudieron hacer frente a la jerarquía de los Blues. De esta manera, se ubican en la décimo cuarta posición con precisamente 14 puntos.

Los blancos saben que debido a lo apretado de la tabla, una victoria los haría avanzar considerablemente al top 10, ya que entre la posición de ellos y el quinto lugar solo existe una diferencia de 6 unidades.

En cuanto a bajas se refiere, Gaetano Berardi, Robin Koch, Diego Llorente y Adam Forshaw están descartados para la cita por lesión. Cita en la que el Leeds ha tenido una excelente racha en el historial de enfrentamientos, manteniéndose invicto en los últimos 9 cotejos contra el West Ham tomando en cuenta todas las competencias.


WEST HAM

El West Ham, Uno de los conjuntos sensación del torneo, tendrá una visita complicada como siempre suele ser el Leeds, sobre todo por los pésimos números que poseen contra los blancos, cayendo derrotado 5 veces y empatando 4 en esos 9 cotejos sin ganar.

Los “martillos” no pudieron continuar la seguidilla de encuentros con victoria que venían arrastrando en Premier League y fueron remontados la jornada pasada en el duelo frente al Manchester United. Sin embargo, se ubican en la octava plaza a solo 3 puntos de la quinta posición que los metería de lleno por la lucha de competiciones Europeas.

Arthur masuaku hasta ahora es la única baja confirmada por parte de la visita. Mientras que Andriy Yarmolenko es duda por algunos problemas físicos.


JUGADOR MÁS POWER

Patrick Bamford está siendo el alma en la ofensiva del Leeds en lo que va de Premier League. El delantero de 27 años registra 8 goles y 2 asistencias en 11 cotejos disputados, números impresionantes sobre todo teniendo en cuenta de que pertenece a un equipo recién ascendido.


Tomas Soucek ha marcado 2 tantos en los 5 cotejos más recientes del torneo. De hecho, ya le dio los 3 puntos a los martillos con un gol en el minuto 90 ante el Fulham hace algunas jornadas. Además, fue el único que dijo presente en el marcador la semana pasada.


PRONÓSTICO

Este será el primer choque en competición doméstica entre estos 2 equipos desde el año 2003, un partido en el que los blancos se llevaron la victoria como ha sido costumbre en los enfrentamientos de estos clubes. Sin embargo, el desempeño del West Ham en la campaña da para pensar que pueden dar batalla en esta cita, considerando las falencias defensivas que suele dejar el Leeds desde que inició la competición.

Los de Marcelo Bielsa proponen una idea de juego altamente ofensiva, con constantes llegadas al área rival y muchos disparos desde fuera, lo que puede explicar un poco la cantidad de remates errados por cotejo.

Por el juego de ambos, este puede ser un partido que se preste a muchas emociones en ambos arcos, con un Leeds llevando el control de la pelota y una visita a la espera de aprovechar cualquier transición de contraataque.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.61.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes