Pronóstico Leeds vs Sheffield | Análisis, cuotas, apuesta

Leeds vs Sheffield se enfrentarán en un duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League este día sábado. Partido en que los dueños de casa parten como grandes favoritos, tras recibir al club que peor desempeño ha dejado en esta temporada 20/21.


LEEDS

El Leeds se fue al parón de selecciones sumando 4 puntos de 6 posibles después de haber caído en 2 citas consecutivas. De esta manera, siguen de lleno en la mitad de la tabla, una zona en la que han permanecido gran parte de la temporada y en la que seguramente cerrarán la campaña.

Los Blancos han sido un conjunto irregular el cual no ha podido ganar 2 partidos de manera consecutiva desde el mes de enero en la Premier, pese a ello, les ha bastado para conseguir la cantidad de puntos necesaria para conseguir la permanencia.

Rodrigo volverá a la lista de convocados despúes de recuperarse de la lesión que lo marginó de la cita antes del parón de selecciones. Por otro lado, Mateusz Klich es duda por los protocolos que debe cumplir debido al Covid-19.


SHEFFILED

El Sheffield United no ha sido ni la sombra de lo que fue en la campaña 19/20 y ahora está condenado a perder la categoría sumando apenas 14 unidades en 30 jornadas de competición. De hecho, han perdido en 14 de los últimos 16 duelos que han disputado de Premier, rendimiento deplorable que lo ha dejado incluso sin su mítico DT.

Ubicados en la última posición, los roji-blancos se fueron al parón de selecciones con 2 caídas de manera consecutiva, una muestra más de que nunca se encontraron en cuanto a nivel de juego.

Por si fuera poco, están padeciendo bajas por lesión en su plantilla que han afectado aún más el nivel del equipo. Jack O’Connell, Jack Robinson, Jack Rodwell, Billy Sharp, John Egan y Chris Basham no estarán disponibles para la cita por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

El delantero Patrick Bamford es sin duda el mejor jugador por parte de los dueños de casa. En 29 partidos disputados ha marcado nada más y nada menos que 14 goles y otorgado 7 asistencias en la Premier League, números increíbles en un club recién ascendido.


David McGoldrick registra 6 goles y una asistencias en lo que va de temporada con el Sheffield. Si consideramos que este club solo ha marcado 16 goles en toda la campaña, estos datos se consideran brutales para el delantero centro de Irlandés.


PRONÓSTICO

El Sheffield se ha quedado sin marcar en 6 de los últimos 7 duelos que ha disputado en condición de visitante, incluso ha perdido tanto a medio tiempo como a tiempo completo 5 de los 7 choques más recientes en dicha condición, algo que explica un poco porque tan mala campaña.

El Leeds es superior en todos los aspectos y parte como gran favorito para llevarse el triunfo en esta oportunidad. sobre todo por el momento que atraviesan los roji-blancos en cuanto a las lesiones.

Por tanto, se espera que los de Marcelo Bielsa consigan 3 puntos de manera sencilla en este choque de reanudación tras el parón de selecciones.


Recomendación: Leeds. Hándicap Asiático -1, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes