Pronóstico Leeds vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Leeds vs Manchester United será uno de los duelos más atractivos en esta jornada dominical de la Premier League. Encuentro entre 2 conjuntos que no resignan el juego en ataque, donde los diablos rojos intentarán alargar su buena racha para permanecer en la segunda posición de la tabla.


LEEDS

El Leeds ha obtenido resultados realmente impensados sumando 4 unidades de 6 posibles ante equipos como Manhcester City o Liverpool. Esta buena racha de estar invicto en los últimos 5 compromisos no cambia mucho la posición en la tabla general, ubicándose en la décima plaza de la tabla general.

Una diferencia de 9 puntos con respecto a los puestos de UEFA Europa League parece demasiado para un conjunto que acaba de ascender a la primera división y que no dejó una mala imagen en la campaña. Tendrá que desechar todos sus temores al recibir a un United quien le ha marcado 10 goles en los últimos 2 enfrentamientos que sostuvieron.

Liam Cooper se queda fuera de este cotejo por suspensión. Por otro lado, tanto Raphinha como Rodrigo no estarán disponibles por lesión.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United sigue invicto en condición de visitante esta campaña y en lo que va de la anterior, encarrilando así 23 partidos en los que no ha caído, una cifra tremenda que buscará alargar en estar oportunidad ante un rival al cual venció por 6 tantos a 2 en la primera vuelta.

De hecho, los diablos rojos le han podido marcar aunque sea 3 tantos en las 3 citas más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones, partidos en los que obviamente se ha llevado la victoria con bastante solvencia.

Anthony Martial y Phil Jones están descartados para este duelo por lesión. Por otro lado, un efectivo tan importante como Marcus Rashford está en duda para la cita.


JUGADORES DESTACADOS

Con 14 goles y 8 asistencias, Patrick Bamford por fin querrá darle punto y final a la tremenda racha que atraviesan los diablos rojos fuera de casa. El delantero centro de 27 años es el mejor jugador por lejos del Leeds de Marcelo Bielsa, un pilar en el ataque por sus grandes características.


Bruno Fernandes ha sido el alma del equipo desde su llegada el año pasado, un efectivo con impacto inmediato en la plantilla. El Portugués registra 16 goles y 11 asistencias en lo que va de temporada, además de tener la responsabilidad de llevar el balón a los de arriba con toda su creatividad.


PRONÓSTICO

Los diablos rojos han sabido responder de excelente manera en el departamento ofensivo del equipo, anotando aunque sea 2 goles en sus últimos 3 partidos de Premier league, un hecho que explica porque lleva 5 victorias al hilo.

El Leeds por su parte, debe tener mucho cuidado contra un adversario muy superior, pero al menos cuenta con la dicha que ha salido ileso ante rivales de la gama del Manchester City o el Liverpool, mejorando considerablemente en defensa y eligiendo las opciones correctas para el ataque.

Imposible que, con una racha tan larga de invicto en condición de visitante, el United no sea el máximo favorito a llevarse este partido.


recomendación: Manchester united a ganar, cuota 1.82

Artículos relacionados

Compartir

Recientes