Pronóstico Leeds vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 32 de la Premier League tendrá un partido a disputarse este día lunes. Leeds vs Liverpool se verás las caras en otro encuentro crucial para el conjunto visitante, quien sigue batallando por regresar a los puestos UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.


LEEDS

El Leeds sigue amarrado a la mitad de la tabla general ubicados específicamente en la décima posición. Los blancos no pretenden salir de esta zona, en la cual se han mantenido desde hace ya varios meses asegurado así su salvación.

Arribarán este compromiso con una excelente racha en su bolsillo, ya que han podido ganar los últimos 3 encuentros disputados en el campeonato Inglés marcando aunque sea 2 goles en cada una de esas citas. De hecho, han rescatado 10 puntos de 12 posibles, una mejora considerable en cuanto a resultados.

Rodrigo, fichaje que no ha dado una buena versión esta campaña, será la única ausencia por lesión por parte del conjunto local para este día lunes.


LIVERPOOL

El Liverpool, aunque quedó eliminado de la UEFA Champions League, parece haber encontrado el rumbo en el campeonato doméstico. Esto porque ya lleva 3 victorias al hilo después del descalabro tremendo que habían firmado desde inicios del 2021, sobre todo en condición de local.

Tienen grandes chances de seguir con la buena tónica si nos dejamos guiar por los números ante este rival, al cual ha podido vencer en 7 de los 8 partidos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Además de eso, puede decir que no ha recibido ningún tanto en los últimos 3 choques fuera de casa.

Jordan Henderson, Joe Gómez, Virgil van Dijk y Joel Matip seguirán ausentes por lesión, bajas sensibles que han tocado el nivel de juego de los Reds.


JUGADORES DESTACADOS

Patrick Bamford sigue siendo el efectivo más peligroso por parte de los blancos. El delantero registra nada más y nada menos que 14 goles y 8 asistencias en lo que va de temporada, números brutales que seguramente hará que tenga varias llamadas de cara al próximo mercado


Mohamed Salah ha marcado 19 goles y aportado 3 asistencias en los 30 partidos que ha disputado esta campaña de Premier. Cuando su equipo no ha dejado el mismo nivel de juego, el Egipcio ha sabido responder a su club, el efectivo más constante en el Liverpool.


PRONÓSTICO

Desde que inició la campaña, el Leeds ha sido un equipo al que le gusta jugar de igual a igual cada compromiso, así tenga a un rival superior a ellos adelante. Incluso, el cotejo de la primera vuelta ante los Reds tuvo un marcador bastante abultado en la primera jornada.

Los blancos vienen de ganarle al Manchester City, además de dejar buenas sensaciones en partidos anteriores a esos que hacen pensar que no le pondrán las cosas para nada sencillas al Liverpool, el cual ha mejorado en sus cuotas ofensivas.

Por tanto, teniendo en cuenta las caracteristicas de ambos conjuntos, se espera un choque con varias emociones reflejadas en el resultado final.


recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes