Pronóstico Leeds vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO para cerrar esta jornada 7 de la Premier League. Leeds vs Leicester se medirán este día lunes en el Elland Road Stadium, encuentro donde ambos conjuntos buscarán una victoria que los ayude a encarrillar una racha de triunfos en la competición.


LEEDS

El Leeds United sigue sorprendiendo a todos en lo que va de temporada y llega a este importante cotejo tras una espectacular victoria ante el Aston Villa en condición de visitante. Triunfo con goleada incluida y arco en 0 para los de Bielsa, quienes fueron superiores en todos los aspectos ante un rival que había tenido un inicio tremendo en la competición.

De esta manera, el Leeds suma 10 puntos de 18 posibles, una cantidad positiva si tomamos en cuenta la zona de la tabla donde se encuentran los otros 2 conjuntos que ascendieron a primera división en esta temporada. La labor para los blancos será tratar de imponer su localía, lugar donde apenas han podido cosechar una victoria, victoria que justamente fue ante uno de los recién ascendidos, imponiéndose al Fulham por 4-3.

Este cometido tendrán que hacerlo sin jugadores como Kalvin Phillips, Gaetano Berardi y Diego Llorente, quienes estarán descartados por lesión para el enfrentamiento.


LEICESTER

El leicester City ha podido reponerse de la debacle en el campeonato local donde consumó 2 derrotas consecutivas que puso en duda el rendimiento del equipo. Los Foxes vencieron al Arsenal la semana pasada, para luego sacar un resultado positivo en Europa League, en el que le tocó viajar a territorio incómodo para conseguir 3 puntos importantes que lo ponen líder de su grupo. Con esto, son 3 victorias consecutivas tomando en cuenta todas las competiciones y ahora les tocará enfrentar a uno de los equipos sensación del torneo.

Lo harán en una condición en la que le ha ido muy bien en el pasado reciente, ganando sus últimos 3 partidos fuera de casa, trabajo complicado en Inglaterra sobre todo si te enfrentas ante combinados como el Manchester City, rival al que los Foxes no tuvieron problemas de golear por 2-5 hace algunas semanas.

La plantilla de Brendan Rodgers sigue estando incompleta por la cantidad de efectivos importantes que siguen en enfermería. Timothy Castagne, Caglar Soyuncu, Daniel Amartey, Wilfred Ndidi y Ricardo Pereira están descartados para la cita y cada vez se va haciendo mas extensa la lista de jugadores con problemas físicos, situación con la que es difícil lidiar por lo movido y apretado del calendario.


JUGADOR MÁS POWER

Patrick Bamford registra 6 goles y 2 asistencias en la presente Premier League. El Inglés de 27 años marcó un Hat Trick en la última jornada frente al Aston Villa y quiere seguir con sus tremendos números ante uno de los mejores conjuntos de la competición.


Jamie Vardy suma 6 goles en los 5 partidos que ha disputado en la Premier League. El delantero es la principal arma de peligro de los Foxes y puede aprovechar los espacios que muchas veces conceden los locales en la zona defensiva.


PRONÓSTICO

Un choque entre equipos que no suelen resignar para nada el juego ofensivo. El Leeds se ha caracterizado por su propuesta de igual a igual a pesar de tener a un rival superior en frente, propuesta que muchas veces ha pagado caro por la cantidad de espacios que regalan a la contra. Quien más para aprovechar transiciones rápidas que un Leicester City que prácticamente basa su juego en esto, con un Vardy que en velocidad te puede complicar en el retroceso y que puede ser un factor importante en este partido.

Los blancos suman 12 goles en lo que va de liga, mientras que los Foxes han logrado perforar la red en 13 ocasiones. Por tanto, por las características que nos ofrecen ambos, seguramente tengamos un encuentro plagado de emociones que se puedan plasmar en un marcador final con muchos goles.

Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.75.

Etiquetas
Siguiente


Internacional