Pronóstico Leeds vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se jugarán en la jornada 22 de esta Premier League será el enfrentamiento entre el Leeds y el Everton, dos conjuntos que se verán las caras en el estadio de Elland Road en Leeds.

Leeds United

El Leeds ha cumplido con las expectativas y no solamente nos trajo a la Premier un fútbol vistoso y de alta intensidad, sino que ha estado cumpliendo con su propósito de no descender nuevamente a Championship ubicándose en mitad de tabla, con un récord de 9-2-9 que los tiene como onceavos con un total de 29 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Llegan con la moral en alto a este choque luego de ganar en sus últimos dos compromisos de Premier League, ambos en condición de visitante, por 1-2 ante el Newcastle y por 1-3 contra el Leicester. Hoy vuelven a casa donde curiosamente no les ha ido bien, consiguiendo en su estadio solo 11 puntos de los 29 que tiene hasta ahora.

Bajas para el partido

  • Robin Koch
  • Diego Llorente
  • Gaetano Berardi
  • Adam Forshaw

Alineación probable (4-1-4-1)

PO: Meslier, DEF: Ayling, Struijk, Cooper, Alioski, MED: Phillips, Costa, Dallas, Klich, Harrison, DEL: Bamford.

Everton

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra en plena carrera por puestos europeos empatado en 33 puntos con el Chelsea y el Tottenham, quienes están por encima de ellos ocupando la posición seis y siete en la tabla de clasificación respectivamente, mientras que el Everton es octavo con un récord de 10-3-6.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, los “Toffees” deben evitar obtener resultados como el conseguido en la última jornada ya que fueron derrotados en su estadio por 0-2 a manos del Newcastle y sumaron así su tercer encuentro consecutivo sin ganar en casa. Hoy les toca jugar de visita, donde se encuentran invictos tras sus últimos cinco presentaciones en liga.

Bajas para el partido

  • Jean-Philippe Gbamin
  • Jordan Pickford
  • Allan
  • Niels Nkounkou

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Olsen, DEF: Holgate, Mina, Keane, Godfrey, MED: Doucouré, Gomes, Richarlison, Rodríguez, Digne, DEL: Calvert-Lewin.

Jugadores destacados

El gol de la victoria en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada fue obra de Raphinha, quien con cuatro asistencias es el tercer máximo asistente en el Leeds. Anotó sus tres goles en Premier en esta campaña en condición de visita y nunca perdió cuando logró marcar.

El último gol del Everton en liga fue anotado por el mediocampista colombiano James Rodríguez, que ya tiene 4 goles y tres asistencias con los “Toffees”. Es el segundo mejor en cada uno de esos reglones, aunque no ha podido marcar fuera de casa en la presente temporada de liga.

Pronóstico

La premisa de todos los partidos del Leeds es la misma: encuentro movido y con muchos goles. Afortunadamente para quienes confían en esto, no han decepcionado, con ocho de sus últimos diez partidos de liga acabando con al menos 3 tantos en total.

El Everton solo ha dejado su arco en cero en tres de nueve encuentros fuera de casa hasta ahora, uno siendo al inicio de campaña y el otro ocurriendo contra el Sheffield, el conjunto menos goleador del torneo.

Por ende, creemos que este choque puede tener bastantes goles a diferencia del que jugaron en noviembre en el cual solo hubo un tanto en el marcador final.

Pronóstico: Más de 2.75 goles, Cuota 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes