Pronóstico Leeds vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

Una jornada movida de Premier League llegará a su fin este lunes cuando Leeds vs Crystal Palace se crucen en el estadio Elland Road. Choque en el que los visitantes quieren seguir alargando su racha de partidos ganados.


LEEDS

El Leeds no pudo darle continuidad a los 2 encuentros que llevaba ganando en la Premier League. Los de Marcelo Bielsa sucumbieron ante el Everton, rival contra el cual tranquilamente puedes caer siendo apenas un equipo recién ascendido. Pese a este caída, siguen manteniendo una buena plaza, ubicados actualmente en la décimo primera posición, muy lejos de la zona de descenso.

La intención sera volver a las sendas del triunfo recibiendo a un adversario de talla similar a la de ellos y contra el cual poseen un excelente recuerdo, ya que le han ganado los 5 cotejos más recientes en condición de local tomando en cuenta todos los torneos Ingleses.

En el tema de bajas, El Leeds no podrá contar para esta cita con Robin Koch, Diego Llorente, Gaetano Berardi, Rodrigo y Ian Poveda-Ocampo, todos fuera por lesión.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace ha podido encadenar 2 victorias al hilo que lo tienen empatados a puntos con el Leeds ( 29 cada uno). Dichos triunfos marcaron el fin de una racha negativa de las águilas que estaba generando preocupaciones serias, sobre todo con miedo al descenso, zona de la que ya se encuentran bastante lejos.

A pesar de esto, esos 2 partidos ganados han sido contra Wolves y Newcastle, equipos con los que tampoco se puede medir en realidad a que nivel te encuentras. Aunque son recién ascendidos, el Leeds parece contar con más variantes para hacer daño, por lo que será todo un reto para los visitantes, sobre todo por el mal historial que poseen y porque han recibido al menos 2 tantos de parte de este conjunto en esos 5 encuentros que han perdido.

Por si fuera poco tendrá que lidiar con las lesiones de jugadores muy importantes: Mamadou Sakho, Jeffrey Schlupp, Connor Wickham, James Tomkins, James McArthur, Wayne Hennessey, Nathan Ferguson y Wilfried Zaha no estarán para este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Patrick Bamford se está mandando un temporadón con el Leeds, marcando ya 11 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de campaña, números impresionantes en un combinado recién ascendido.


Eberechi Eze deberá ser uno de los efectivos que de un paso al frente con la ausencia de tantos jugadores en su combinado. El Mediocentro ofensivo ha marcado 3 goles y aportado 3 asistencias en los 20 encuentros que ha visto actividad.


PRONÓSTICO

La cantidad de efectivos con los que no podrá contar el Crystal Palace indudablemente será factor en este partido. Si realmente Wilfried Zaha no podrá ser elegible para las águilas, perderán a su mayor referente en ofensiva, lo que los dejará con muy poco peso en la delantera.

El Leeds por su parte, siempre intentará imponer su propuesta de juego hacia adelante y considerando los buenos resultados que le ha dado ante este rival en sus encuentros más recientes, los coloca como grandes favoritos para llevarse el triunfo.

Por tanto, esta partida posiblemente puedan llevársela los locales y seguir escalando posiciones para ir consolidando su permanencia en la primera división, al menos en esta temporada.


Recomendación: Leeds ganará este partido, cuota 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes