Pronóstico Leeds vs Burnley | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de Premier League iniciará con partido entre Leeds vs Burnley en el Elland Road. Encuentro en el que ambos conjuntos necesitan sumar para tratar de alejarse del fondo de la tabla.


LEEDS

El Leeds no ha tenido los mejores resultados recientemente, consiguiendo solamente un triunfo en los últimas 4 jornadas. Una situación que ya lo coloca en la décima quinta posición del campeonato y cada vez se va acercando a la zona de descenso.

Los de Bielsa vienen de una dolorosa caída ante el Manchester United con marcador de 6-2 en Old Trafford, un partido que volvió a evidenciar los grandes problemas que posee este equipo en el departamento defensivo, a pesar de siempre proponer transiciones rápidas de defensa a ataque.

El conjunto blanco no podrá contar Robin Koch, Gaetano Berardi y Liam Cooper, los 3 descartados por lesión. Mientras que Diego Llorente parece estar de vuelta tras superar los problemas físicos que venía acarreando y se espera que al menos pueda estar convocado.


BURNLEY

A pesar de todavía estar en una posición comprometida, el Burnley ha logrado grandes resultados en las últimas fechas que lo han ayudado a escalar varias plazas en la tabla general. El conjunto Vinotinto acarrea 4 partidos sin perder, consiguiendo la victoria en 2 de esos encuentros.

Parece ser que la derrota por 5-0 hace varias semanas contra el Manchester City hizo despertar a los dirigidos por Sean Dyche, quienes no quieren que el descenso sea una preocupación en esta campaña 20/21. Si quieren hacer de esto una realidad, deberán seguir con la buena tónica que han logrado mantener. Además, tienen grandes chances de hacerlo visitando a un rival ante el cual no ha perdido en los últimos 5 choques tomando en cuenta todas las competiciones.

Jack Cork y Johann Gudmundsson están considerados como posibles bajas para los visitantes, quienes no tienen ninguna preocupación extra en enfermería.


JUGADOR MÁS POWER

Patrick Bamford es por lejos el mejor jugador de los blancos. El Inglés ha marcado 8 goles y aportado 2 asistencias en 14 partidos, números tremendos que tienen más valor estando en un conjunto que apenas acaba de ascender a la Premier League.


Ashley Barnes rompió su sequía goleadora en la última jornada en la victoria conseguida ante el Burnley. Parece que todo empieza a carburar en el equipo Vinotinto y su delantero centro espera aumentar sus cuotas goleadores de aquí en adelante.


PRONÓSTICO

El Bunrley se ha caracterizado por ser un conjunto bien ordenando en el departamento defensivo y en las últimas citas lo ha demostrado excelentemente recibiendo apenas 2 goles en los 4 partidos más recientes. Tratarán de mantener este buen desempeño contra un Leeds que es todo lo contrario a ellos, otorgando demasiado en una zona tan importante.

De igual forma, con solo 8 tantos a favor por parte de los Vinotintos, no cuentan con los recursos necesarios en ofensiva como para decir que podrán sacarle grandes diferencias a los blancos.

Por tanto, aunque se esperan emociones en este encuentro, es muy probable que no se reflejen más de 3 tantos en el marcador final.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.58

Artículos relacionados

Compartir

Recientes