Pronostico Leeds United vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de fútbol de este sábado dará inicio con un interesante partido de la Premier League en el que el Leeds United recibirá en esta ocasión al conjunto del Chelsea en el Elland Road, disputando de esta manera la jornada 28 de dicha competición.

Leeds United

El conjunto del Leeds United no ingresa de la mejor manera a este partido, ya que, sufrió una derrota en sus última presentación ante el equipo del West Ham por un resultado de 2-0 donde se vistieron de protagonistas Jesse Lingard y Craig Dawson, todo esto dentro de los primeros 45 minutos.

Tras este último encuentro el equipo liderado por Marcelo Bielsa no logra consumar buenos resultados como le gustaría, y es que, llegan con solo 1 victoria en los últimos 5 partidos que ha disputado, esto lo ha llevado a ubicarse en la zona media de la tabla específicamente en el lugar 11° con 35 puntos, manteniéndose fuera de peligro de descender pero sin oportunidad de disputar competiciones Europeas.

Pascal Struijk, Pablo Hernández y Adam Forshaw serán bajas confirmadas para este nuevo partido, mientras que, Robin Koch y Jamie Shackleton se mantienen en duda para este encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chelsea

El conjunto del Chelsea por su parte, han logrado consolidar su juego luego de la llegada de su nuevo entrenador Thomas Tuchel, quién desde su llegada ha trabajado duro para mostrar la mejor versión del equipo Londinense, y es que el equipo se ha mantenido imbatido desde que el entrenador Alemán tomo las riendas del equipo.

En su partido anterior para seguir con la buena racha los ‘Blues’ lograron una nueva victoria, esta vez ante el conjunto del Everton, partido que culminaría con 2 tanto que llegaron por parte de Jorginho quién definió desde los 12 pasos, y un gol en contra desafortunado por parte de Ben Godfrey, llevándolos a sumar unos nuevos 3 puntos para un total de 50 puntos, que lo hacen ocupar la cuarta posición, manteniendo un lugar momentaneo dentro de la próxima Champions League.

Tammy Abraham y Thiago Silva como ya es costumbre siguen siendo las bajas confirmadas del equipo, esperando muy pronto estar 100% recuperados para aportar un plus en ofensiva y defensiva respectivamente.

Jugadores destacados

Patrick Bamford se mantiene como el claro referente ofensivo del equipo para este enfrentamientos, y es que, el delantero ha contado con una buena campaña donde ha logrado anotar en 13 ocasiones y también ha logrado asistir en 5 ocasiones.

cuando hablamos del equipo del Chelsea, hay que destacar las recientes participaciones del joven Mason Mount, jugador que ha desplegado un rendimiento notable logrando marcar 5 tantos en esta temporada, siendo su última conquista ante el Liverpool

Pronóstico

El equipo del Leeds no ha logrado establecer una buena forma cuando juega como locales, donde solamente ha logrado ganar 2 encuentros de sus últimos 5 partidos, además frente a un rival como el Chelsea pueden estacionar sus líneas lo más cercano a su arco esperando salir jugando con un contraataque esperando incomodar al rival.

El equipo del Chelsea por su parte, ha ganado mucha calidad en el área defensiva, gracias a las indicaciones de Tuchel siendo esta una de los aspectos principales del motivo de sus buenos resultados.

Con esto claro, para este enfrentamiento se espera que el Chelsea logre tomar las riendas del partido desde muy temprano pero aún así sin tener una buena claridad en cuanto a goles, y es por esto que considero que este duelo puede llegar a finalizar con un marcador inferior a 3 goles

Recomendación: menos de 3 goles. cuota 1 .65

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes