Pronóstico Lazio vs Zenit | Análisis, pronósticos, cuotas

Lazio vs Zenit se ven las caras por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League. Duelo entre dos equipos que empataron en la anterior fecha del torneo, y que hoy lo darán todo por sacar una buena diferencia.

LAZIO

Tras iniciar su andar en esta fase de grupos con una victoria ante el Borussia Dortmund por 3-1, La Lazio tiene dos empates de manera consecutiva, ante el Club Brujas y ante el Zenit la fecha pasada, este último, rival contra el que se medirá hoy, en el Stadio Olimpico con la intención de sacar una victoria que les permita ir asegurando su pase a la siguiente ronda del torneo.

Con 5 puntos en 3 partidos jugados, La Lazio es segunda del Grupo F, solo un punto por debajo del Dortmund, es por eso que este martes el equipo italiano debe salir a por las 3 unidades que le permitan mantener la segunda posición del grupo o en el caso del Dortmund pinchar ante el Club Brujas, ser líderes del grupo.

Senad Lulic es la única baja de la Lazio por lesión; Sergej Milinkovic-Savic, Thomas Strakosha y Luiz Felipe son casos positivos de Covid-19; por lo que tampoco estarán disponibles para jugar este encuentro.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


ZENIT

El Zenit no está teniendo un buen desempeño en esta edición de la Fase de Grupos de la Champions League, solo tiene un punto conseguido en su último partido del grupo, jugando como locales ante su rival del día de hoy, contra el que tendrán una nueva oportunidad de sumar puntos que los haga pensar al menos en el tercer puesto que lleva a los Playoffs de la Europa League.

Siendo últimos del Grupo F, el Zenit se encuentra en dichas complicaciones debido a no haber sumado ninguna victoria como local, algo que tampoco pudo hacer como visitante; 2 derrotas y 1 empate, ponen muy cuesta arriba la clasificación del equipo ruso a cualquier instancia, pues en los enfrentamientos directos ya tienen una derrota como local ante el Club Brujas, rival que les saca 3 puntos de ventaja y al que para poder arrebatar ese cupo a las fases eliminatorias de la Europa League, es necesario que el Zenit le supere en puntos.

Con dos ausencias por lesión y solo una por Covid-19; el Zenit se encuentra casi completo para hacer frente a este encuentro en donde no salir derrotado, es esencial para sus aspiraciones en el grupo.

JUGADOR MÁS POWER

Ciro Immobile es uno de los goleadores de la Lazio en lo que va de temporada, el delantero italiano lleva 5 goles entre Serie A y Champions League.


Aleksandr Erokhin fue el autor del gol del Zenit ante la Lazio en el partido de la fecha pasada jugado en el Gazprom Arena.


PRONÓSTICO

El Equipo Lazzial es el claro favorito para hacerse con la victoria este martes, pero siendo el fútbol un deporte tan impredecible, todo puede pasar. Lo único que se podría decir es casi seguro en este encuentro, son los goles. El equipo local ha marcado al menos un gol, en sus últimos 5 partidos, mientras que la visita lo ha hecho pero en 4 de sus últimos 5 encuentros. Algo que nos invita a creer que ambos equipos podrían marcar en este partido.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.75

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional