Pronóstico Lazio vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

Lazio vs Torino se verán las caras este día martes en un duelo atrasado correspondiente a la jornada 25 de la Serie A. Choque muy importante para el conjunto visitante quien está muy cerca de lograr salvar la categoría después de una campaña totalmente para el olvido.


LAZIO

La Lazio se quedó sin posibilidades de obtener un puesto en alguna plaza Europea de cara a la próxima temporada, esto después de que la Juventus consumara dos victorias muy importantes ante rivales complicados, además de que ellos mismos perdieron en la última fecha de la competición.

De hecho, han caído derrotados en 2 de sus últimos 3 enfrentamientos, siendo la más reciente la consumada contra la Roma en el derbi de la ciudad, choque en el que no encontraron ningún tipo de respuestas en ofensiva ante un conjunto de la loba que estaba dejando muchas falencias en defensa.

Francesco Acerbi, Felipe Caicedo y Joaquín Correa estarán descartados para este duelo por lesión.


TORINO

El Torino ha tenido mucha suerte para permanecer en la primera división de la Serie A. Esto porque ha tenido una campaña no digna de un conjunto de este nivel pero ha sido ayudado por sus escoltas, quienes se han mandando temporadas mucho más tétricas.

Con una sola jornada por disputarse, El toro le saca 3 unidades al Benevento, por lo que podría sellar su permanencia si logra puntuar en este cotejo que se disputará en la capital Romana. Muy pocas probabilidades tendrá de lograr este cometido si nos dejamos guiar por el hecho de que solamente ha sumado una unidad en sus 3 partidos más recientes.

Nicola Murru y Vanja Milinkovic-Savic serán los unicos dos jugadores que no viajarán por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Ciro Immobile registra 20 goles y 7 asistencias en los 34 partidos de Serie A que ha disputado en esta campaña, números realmente positivos para el cañonero Italiano, quien sigue demostrando que es uno de los mejores 9 en toda Italia.


Andrea Belotti es uno de los principales responsables de que el Torino esté con grandes posibilidades de mantener la categoría. El delantero centro ha sostenido al equipo con sus 13 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada.


PRONÓSTICO

Ninguno de los dos conjuntos llega en su mejor estado de forma, pero de manera obvia la Lazio parte como favorita para llevarse los 3 puntos. Los de Turín han estado pésimos en todos los departamentos de juego, siendo goleados de manera escandalosa contra el Milan y contra el Spezia, para recibir un total de 11 goles en 2 citas.

Esto ante una ofensiva de las águilas que posee jugadores realmente peligrosos puede ser más que sentencia, además de que jugarán en campo propio, ventaja tremenda para intentar volver al triunfo tras caer contra la Roma.

Por tanto, se espera que los dueños de casa se lleven los 3 puntos en esta oportunidad y de esta manera ir cerrando la temporada de la mejor manera posible.


Recomendación: lazio ganará este partido, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes