Pronóstico Lazio vs Roma | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 18 de la Serie A abrirá con PARTIDAZO entre los equipos de la capital. Lazio vs Roma se verán las caras en el Olímpico, duelo que siempre suele tener muchos condimentos especiales.


LAZIO

La Lazio ha podido mejorar sus resultados en las últimas semanas acarreando ya 3 partidos consecutivos sin caer, los 2 últimos con victoria. Pese a ello, todavía hay mucho camino por recorrer para las águilas, quienes se encuentran ubicados en la octava posición de la tabla general a 6 puntos de su rival de la ciudad.

Los Blanquicelestes pueden decir que no han caído derrotados contra la Roma en sus últimos 3 enfrentamientos, aunque 2 de esos 3 partidos ha terminado con empate de 1-1, un duelo que suele ser muy disputado en todas las líneas de juego. Sin embargo, el encuentro restante fue una goleada que le propiciaron a la loba por 3-0 en la temporada 18/19.

Thomas Strakosha, Senad Lulic, Mohamed Salim Fares y Joaquín Correa serán los efectivos descartados para esta cita por parte de la Lazio.


ROMA

La Roma sigue aferrándose a las primeras posiciones del campeonato, ubicados actualmente en la tercera posición a 6 puntos de líder. Los de la capital no dieron un buen encuentro en la última fecha contra el Inter, pero al menos lograron rescatar un empate que les da un punto importante en la carrera por puestos de competición Europea, con la tabla tan cerrada, cualquier unidad sumada es un logro tremendo.

la labor será hacerle frente a un rival contra el cual ya se mencionó que no han podido ganar en sus últimas citas. Sin embargo, la temporada de la loba ha sido mucho mas productiva que la de su adversario de la ciudad, llegando a esta cita con 4 encuentros sin caer, en los que se han llevado la victoria en 3 oportunidades.

Nicolo Zaniolo, Pedro, Antonio Mirante y Riccardo Calafiori siguen estando marginados en la convocatoria por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Ciro Immobile sigue siendo el jugador indispensable en la Lazio. El actual bota de oro registra 11 goles y 2 asistencias en 15 partidos, números impresionantes que querrá seguir aumentando en esta cita.


Enfrente tendrá a un 9 de experiencia. Edin Dzeko ha marcado 7 goles y aportado una asistencia a la loba en 14 cotejos. Un delantero que no deja de aportar a su equipo a pesar de su edad.


PRONÓSTICO

La Roma, a pesar del gran nivel que ha mostrado, sigue otorgando muchas facilidades en defensa y esto se refleja en la cantidad de tantos que siempre suele haber en sus partidos. De hecho, se han anotado más de 2 goles en 6 de los últimos 7 encuentros de la loba, respondiendo en ofensiva pero dejando que desear en la parte de atrás.

Esto ante un conjunto como la Lazio, puede regalarnos un duelo que siga marcando esta tendencia de emociones reflejadas en el marcador, ya que las águilas cuentan con efectivos peligrosos en su línea de ataque.

Por tanto, un duelo con varios goles en el resultado final es lo que posiblemente nos deje este vibrante choque de conjuntos de la ciudad de Roma.


Recomendación: Más de 2.5 goles, 1.62.

Etiquetas
Siguiente


Internacional