Pronóstico Lazio vs Parma | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada variada de Serie A este día miércoles y otro de los encuentros que se sostendrán será el que disputarán Lazio vs Parma en la ciudad de Roma. Duelo relativamente sencillo para los dueños de casa tras recibir a un club que ya ha perdido la categoría.


LAZIO

La Lazio aún ocupa la sexta plaza de la tabla general, la cual le daría paso a los pre-clasificatorios de UEFA Europa League. Complicado que se le escape esta posición a falta de tan pocas jornadas, por la que intentará sentenciar todo esta misma semana.

Tendrá grandes chances de hacerlo si nos dejamos guiar por los números, ya que se han llevado la victoria en los últimos 11 compromisos disputados en condición de local, anotando al menos 3 tantos en los 3 más recientes. Pese a todo ello, arribarán este duelo tras perder en la última fecha, sucumbiendo en casa de la Fiorentina por 0-2.

Gonzalo Escalante, Felipe Caicedo, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva y Andreas Pereira no estarán disponibles para el partido, los últimos 2 mencionados por suspensión.


PARMA

Resignado a que ya perdieron la categoría, el Parma ha dejado un rendimiento realmente deplorable en los últimos meses, perdiendo cada uno de sus últimos 6 compromisos en el torneo y permitiendo al menos 2 goles en 15 de los 17 enfrentamientos más recientes en la Serie A.

De hecho, vienen de recibir 5 goles en campo propio por parte del Atalanta, una muestra clara de lo que es este equipo actualmente. Los números contra la Lazio van por un camino parecido, esto porque las águilas le han anotado al menos 2 tantos en 5 de los 6 choques más recientes.

Las bajas también han sido un problema grave en el tramo final: Wylan Cyprien, Roberto Inglese, Simone Iacoponi, Joshua Zirkzee, Dennis Man, Yann Karamoh, Gastón Brugman, Valentin Mihaila y Giuseppe Pezzella no viajarán a la capital por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Ciro Immobile registra 19 goles y 7 asistencias en los 32 encuentros que ha sostenido en esta campaña de Serie A. A pesar de no ser los números de la temporada pasada, cifras realmente positivas para el cañonero Italiano.


Por trayectoria, Gervinho es de lo poco rescátable en el Parma. El experimentado extremo ha logrado marcar 5 goles y aportar 1 asistencias en la temporada, cifras aceptables teniendo en cuenta el pobre nivel de juego de sus compañeros.


PRONÓSTICO

La Lazio ha tenido muy buenos resultados contra este rival, al cual ha vencido en los 6 choques más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Pese a la caída de la última fecha, los dueños de casa son grandes favoritos en esta oportunidad.

Esto porque el Parma no tiene nada por jugarse, además de que está padeciendo demasiadas bajas que han afectado directamente el nivel del equipo, algo que se ha visto claramente en los últimos partidos.

Por tanto, se espera un triunfo relativamente sencillo por parte de las águilas para este día miércoles.


Recomendación: lazio -1.5 ah, cuota 1.61.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes