Pronóstico Lazio vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores partidos de la jornada 33 de la Serie A se ha reservado para cerrar la fecha este día lunes. Lazio vs Milan se verán las caras en la capital Italiana, encuentro crucial para ambos conjuntos, quienes están peleando por permanecer o entrar a competiciones Europeas en la tabla general.


LAZIO

La Lazio cortó una racha espectacular que venía acarreando en el campeonato doméstico, cayendo derrotado contra el Napoli en un duelo directo por la plaza de Europa League, encuentro en el que fue goleado por 5-2 y en el que no estuvo a la altura por obvias razones.

Pese a ello, los de Roma todavía tienen posibilidades reales de conseguir tan preciada plaza, esto porque se ubican a 5 puntos del conjunto de Nápoles con un partido menos, teniendo la posibilidad de poner muy cerrada la pelea si logra ganar ese choque pendiente. Primero deberá concentrarse en esta cita tan complicada, donde pretende seguir alargando su buena racha en condición de local, condición en la que ha ganado sus últimos 9 cotejos.

Gonzalo Escalante, Luiz Felipe, Luis Alberto y Ciro Immobile se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


MILAN

El Milan se cayó completamente en la pelea por el título y ahora debe luchar por mantenerse en plazas de UEFA Champions League, una labor que empieza a peligrar con el Napoli ( plaza Europa League) a tan solo 3 puntos de ellos, algo impensado hace varios meses cuando eran líderes absolutos del torneo.

Los roji-negros vienen de caer derrotados contra el Sassuolo en campo propio, una caída muy dolorosa que pudo haber afectado el estado anímico de sus efectivos. Al menos para este compromiso pueden tener la dicha de decir que han ganado 8 de los últimos 9 enfrentamientos sostenidos fuera de casa.

En cuanto a bajas se refiere, Theo Hernández y Zlatan Ibrahimovic no viajarán a Roma por lesión, dos efectivos muy importantes en esta plantilla.


JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de Immobile, Felipe Caicedo deberá tomar el protagonismo en el ataque de las águilas. El delantero Ecuatoriano ha marcado 8 goles en lo que va de campaña, números realmente positivos que intentará aumentar en esta cita tan importante.


Hakan Calhanoglu ha sido uno de los mejores efectivos del Milan en la campaña por toda la creatividad que logra aportarle al equipo. De hecho, además de haber marcado 3 goles, ha aportado 9 asistencias en 27 encuentros disputados en la Serie A.


PRONÓSTICO

Partido en el que es difícil prever un ganador por la complejidad que suelen tener estos partidos de equipos “grandes” de la competición. Además, ambos equipos llegan con bajas importantes en la ofensiva, nada más y nada menos que sus máximos referentes en el área.

Quizás por los últimos resultados y por jugar en casa la Lazio parta como favorita, pero una goleada de 5-2 nunca es fácil de digerir y menos en un tramo de la temporada tan crucial.

Teniendo en cuenta lo vulnerables que se han visto ambos clubes, se espera un encuentro en el que los 2 logren hacerse daño y esto se vea reflejado en el marcador final.


recomendación: ambos equipos anotarán, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes